InicioQuintana RooPlaya del CarmenTrasladan de la cárcel de Playa del Carmen al "Pantera", se desconoce...

Trasladan de la cárcel de Playa del Carmen al “Pantera”, se desconoce a donde lo llevaron 

Publicado el

Playa del Carmen.- En condiciones extremas de seguridad, esta madrugada se realizó el traslado de Jonathan Aron “El Panterita”, presunto líder del grupo delictivo Los Pelones.

El sujeto fue sacado del penal de Playa del Carmen para, de acuerdo con reportes preliminares, sería llevado a la Fiscalía General del Estado en Cancún.

Sin embargo, en Chetumal, se reforzó la seguridad en el penal por lo que se mencionó, la posibilidad de llevarlo a ese lugar, que cuenta con mucho mayor vigilancia y personal para atender a un reo con estas características de alta peligrosidad.

El indiciado fue escoltado en un fuerte dispositivo de seguridad realizado por la Guardia Nacional, y la Policía Estatal quienes sacaron al presunto líder delictivo desde las instalaciones del Centro de Retención Municipal de Solidaridad.

Apenas unas horas antes, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que policías ministeriales, fiscales del ministerio público cumplimentaron una orden de cateo a un inmueble ubicado en la súpermanzana 51 del municipio de Benito Juárez.

Asimismo, se indicó que peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron una importante cantidad de evidencia relacionada con la comisión de extorsiones, homicidios, venta de armas y droga.

De igual forma, localizaron decenas de bolsas de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína, 4 fragmentos más de la misma sustancia, un arma tipo revólver, una bolsa de material sintético de color negro con rojo, 3 paquetes con hierba seca de color verde, al parecer marihuana, celulares y una licencia de conducir a nombre de Jonathan “N”.

Todos los datos de prueba fueron asegurados por la autoridad ministerial para su análisis y por personal especializado de diversas disciplinas para determinar la probable relación con el imputado, quien -se sabe- podría estar involucrado en más de dos carpetas de investigación.

La Fiscalía reiteró que continuará realizando los actos de investigación necesarios, examinará todos y cada uno de los indicios obtenidos para esclarecer la probable participación de Jonathan “N” en diversos hechos delictivos principalmente en el municipio de Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Anuncian en Playa del Carmen la segunda edición del “Dog Festival”

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de marzo de 2026.– Con el objetivo de...

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...