Tres lesionadas deja choque de Urbans en Playa del Carmen

Tres lesionadas deja choque de Urbans en Playa del Carmen

M
Miriam Barrios·
2
Compartir
Playa del Carmen.- Tres personas acabaron hospitalizadas, luego que se estrellaran dos Urbans de transporte colectivo, en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen. El accidente ocurrió poco antes de la una de la tarde, sobre el bulevar Playa del Carmen con la avenida 34, cuando el chofer de una van con ruta Petén-Centro presuntamente quisiera ganarle el paso a otro operador, que fue golpeado por alcance. Tres pasajeras acabaron por lesiones, por lo que debieron ser trasladadas de urgencia a una clínica privada de la ciudad.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas