Video: Agentes de Tránsito abusan de su autoridad y golpean a motociclista

Video: Agentes de Tránsito abusan de su autoridad y golpean a motociclista

C
Carlos Espejel·
469
Compartir
Cancún.- Dos agentes de Tránsito de Cancún fueron grabados mientras sometían a un motociclista. Esto ocurrió hace unos minutos en la Supermanzana 92 de esta ciudad. En el video se observa a los policías someter a un sujeto. Se ignora la causa por la cual tuvieron que hacer uso de la fuerza.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas