Vuelca combi en Cancún; deja 22 heridos

Vuelca combi en Cancún; deja 22 heridos

M
Miriam Barrios·
302
Compartir
Cancún.- Una combi de la concesionaria La Franja, volcó en el Distribuidor Vial, accidente que dejó a 22 personas heridas, debido a que iba con sobrecupo. Ambulancias de la Cruz Roja, de los Ángeles Verdes y una privada debieron trabajar a su máxima capacidad para llevarse a los lesionados del accidente ocurrido en esta rotonda, en dirección a Plaza las Américas. Los heridos fueron llevados al Hospital General y a una clínica privada, policontundidos, pero sin lesiones de seriedad. La unidad vehicular sostuvo daños y fue llevada en una grúa.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas