Vuelca tráiler en el “tramo de la muerte” de Felipe Carrillo Puerto

Imperdible:

Detectan primero caso de coronavirus en perrito chino

Ahora también los animales de compañía podrían estar infectados por el nuevo coronavirus Covid-19, ya que recientemente, en Hong...

(Video) Así de “guapachosas” están las cumbias del coronavirus

México y el ingenio de sus habitantes no podía quedarse simplemente preocupado por el coronavirus y el primer caso...

Confirman dos casos de coronavirus en México

Autoridades sanitarias de México confirmaron el primer caso positivo de coronavirus en la CDMX y esperan la confirmación de...

Felipe Carrillo Puerto.- El tramo carretero de Tulum-Felipe Carrillo Puerto-Tulum, conocido como “el tramo de la muerte”, por ser frecuente escenario de accidentes viales, a menudo fatales, hoy volvió a ser noticia, al volcarse un tráiler con materiales de construcción, quedando el chofer herido.

El camión se volcó a la altura del kilómetro 181 de la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, a eso de las 7 de la mañana, quedando la unidad prácticamente desecha, y con parte de su cargamento desperdigado sobre el asfalto.

Horas después arribó la grúa del Servicio Público Federal para rescatar lo que quedó del tráiler. También la Policía Federal acudió para el deslinde de responsabilidades.

El conductor resultó con múltiples golpes y heridas, pero nada que pusiera en riesgo su vida.

Hay que recordar que, en este tramo carretero, del kilómetro 122 al 220 no hay señala de celular, así que cuando ocurre un accidente, son los propios conductores de otras unidades que informan a las autoridades federales, ya sea en Tulum o en Carrillo Puerto.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios