Chofer de tráiler dormita y choca en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Un accidente de tránsito ocurrió está mañana en el kilómetro 177 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez a dos kilómetros antes de la entrada a Chumpon, con pérdidas materiales de un tráiler y el conductor herido.

Los hechos ocurrieron antes de mediodía, cuando el conductor de la unidad se dirigía de sur a norte, pero un descuido al dormitar provocó que perdiera el control de la pesada unidad y saliera de la vía de rodamiento.

Afortunadamente el chófer salió vivo del aparatoso accidente, pues traía doble remolque con materiales diversos. Al voltearse la cabina quedó sobre su lado izquierdo, mientras que las planchas una sobre el lado derecho y la otra sobre el lado izquierdo. Al lugar llegaron curiosos quienes auxiliaron al conductor y otros para ver qué podían llevarse.

También puede interesarte: VIDEO: Piloto mexicano canta una canción de cuna a pasajeros y se vuelve viral

Horas después, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional con dos patrullas de la división de caminos y una ambulancia que trasladó al herido hacia la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios