Reciben a Corea del Sur con huevazos tras su eliminación del Mundial

239

Por increíble que parezca, a los jugadores de la selección surcoreana los recibieron a huevazos y almohadazos en su país, luego de quedar eliminada en el Mundial de Rusia 2018.

Mientras en México despedimos a Corea del Sur con bombo y platillo por permitirnos pasar a octavos de final, los hinchas asiaticos les aventaron huevos y una especie de cojines con la bandera de Inglaterra, durante el evento que se realizó en el Aeropuerto Internacional de Incheon.

En la transmisión que hizo un programa de la televisión coreano se puede ver cómo los aficionados que se encuentran hasta atrás del evento, alcanzan a arrojar algunos huevos a los jugadores y al Director Técnico.

En el bochornoso momento se ve cómo algunos “proyectiles” llegaron hasta los periodistas que se encontraban hasta enfrente, que sin darse cuenta al momento ya formaban parte de la nota. Uno, incluso fotografía la almohada que le llegó.

Ciertamente como predica el refrán “nadie es profeta en su tierra“, sin embargo, aunque Corea haya perdido ante Suecia y México, jugó increíble contra Alemania, y finalmente también es un logro que vale reconocer. Además todo termina siendo un juego.

También te puede interesar: Con derrota, Argentina acumula un cuarto de siglo sin títulos

Cabe pensar ahora en todos los escenarios posibles del próximo lunes 2 de julio, cuando se enfrentarán la selección mexicana contra la basileña. Duda, ¿estaremos listos para aceptar una derrota? o mejor aún, ¿tendremos la mentalidad de ganar?

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Comments are closed.