InicioQuintana RooPuerto MorelosAbandonan cabeza humana en zona céntrica de Puerto Morelos; quinta ejecución en...

Abandonan cabeza humana en zona céntrica de Puerto Morelos; quinta ejecución en mayo

Publicado el

Una céntrica avenida del municipio Puerto Morelos fue el escenario escogido por integrantes del crimen organizado para abandonar una cabeza humana.

La cabeza fue arrojada por sujetos en el cruce de la avenida Timón con calle Vallarta, frente a la calle Chacá, a un costado de la tienda de conveniencia, enfrente de las colonias La Fe y Tierra Nueva.

Algunos testigos del hecho informaron que los sicarios llegaron al lugar, realizaron disparos al aire y arrojaron la cabeza humana a la vista de los peatones y automovilistas que transitaban en ese momento.

Te puede interesar: Rescatan a 81 migrantes centroamericanos de un rancho en Puerto Morelos

Cabe destacar que en ese mismo crucero está instalada una de las videocámaras que el gobierno aseguró haber colocado.

Esta sería la quinta ejecución registrada durante el presente mes de mayo en el municipio Puerto Morelos.

De acuerdo con versiones extraoficiales, un cartel de la delincuencia organizada mantiene su centro de operaciones en la Ruta de los Cenotes, desde donde se controla el narcomenudeo en este nuevo municipio de Quintana Roo.

Con información de Noticaribe.

spot_img

Noticias recientes

Acuerdan aumento salarial del cuatro por ciento para el personal académico de la UNAM

Como resultado de las negociaciones contractuales con la Asociación Autónoma del Personal Académico de...

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Noticias relacionadas

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...