InicioQuintana RooPlaya del CarmenAbre sus puertas Distrito Gourmet en Calle Corazón

Abre sus puertas Distrito Gourmet en Calle Corazón

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Abrió sus puertas Distrito Gourmet, con lo mejor de la cocina mexicana, española, italiana, francesa, japonesa, tailandesa y americana en un solo lugar. Su ubicación es en Calle Corazón, Playa del Carmen.

Asimismo, el restaurante está especialmente diseñado para los paladares más refinados, un nuevo concepto donde podrán disfrutar de más de 10 estilos de la alta cocina nacional e internacional.

Distrito Gourmet está ubicado dentro de una plaza comercial en la zona más exclusiva de la Quinta Avenida.

“Sin duda alguna, un lugar único con una vista espectacular y con amplia variedad de alimentos de gran calidad”, expresó Valentina, invitada a la inauguración.

Además, Catalina Pascual, coordinadora del evento expresó que es un lugar para disfrutar en familia, con la mejor vista hacia la Quinta Avenida.

“Donde la calidad se una a la versatilidad generando grandes momentos con tu familia y amigos”, ratificó.

El restaurante cuenta con una propuesta de especialidades culinarias distintas, para ofrecer al cliente una propuesta atrevida y casual que se adapta a las preferencias de todos los que visitan la Quinta Avenida.

También, ofrecen una gran variedad de platillos, como tacos, hamburguesas, costillas, crepas, ensaladas, entre otros. Con un estilo moderno y con el mejor lugar de la Quinta Avenida, la nueva área culinaria cuenta con capacidad para 400 personas.

También te puede interesar: Restaurante de Quintana Roo se coloca entre los mejores 50 de Latinoamérica

“En Playa del Carmen estamos muy contentos de inaugurar Distrito Gourmet, una tienda más en Quintana Roo. Esta inauguración es posible gracias al trabajo de colaboradores y proveedores, además con el apoyo de todos los integrantes de Distrito Gourmet”, expresó Catalina Pascual.

Los horarios son de lunes a jueves hasta las 12 de la noche, y viernes y domingo hasta las tres de la mañana.

 

 

 

spot_img

Noticias recientes

Capturan a “Lexus” presunto líder del Grupo Escorpión del Cártel del Golfo en Matamoros, Tamaulipas

El Ejército de México detuvo este jueves en Matamoros, Tamaulipas, a Antonio Guadalupe “N”,...

Sergio Mayer revela que se arrepiente de entrar a La Casa de los Famosos y dejar la Cámara de Diputados

La participación del diputado y actor Sergio Mayer Bretón en el reality show La...

Fallecen dos personas tras incendio de vehículo en Guaymas, Sonora

Confirman que fallecieron dos personas tras el incendio de un vehículo en la zona...

Exige gobierno de México suspender subasta de arte precolombino en París, Francia; hay 40 piezas propiedad de la nación

El Gobierno de México solicitó de manera formal la suspensión de una subasta de...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado despliega operativo de servicios públicos para atender a Villamar 2

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de febrero de 2026.— Porque la transformación se...

Video: Detienen a seis sujetos por quemar vehículos en Playa del Carmen

Se ha informado sobre la detención de seis sujetos en Playa del Carmen, presuntamente...

Destaca Mara Lezama que el apoyo a las juventudes es vital para construir la paz en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...