Abre sus puertas Distrito Gourmet en Calle Corazón

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Abrió sus puertas Distrito Gourmet, con lo mejor de la cocina mexicana, española, italiana, francesa, japonesa, tailandesa y americana en un solo lugar. Su ubicación es en Calle Corazón, Playa del Carmen.

Asimismo, el restaurante está especialmente diseñado para los paladares más refinados, un nuevo concepto donde podrán disfrutar de más de 10 estilos de la alta cocina nacional e internacional.

Distrito Gourmet está ubicado dentro de una plaza comercial en la zona más exclusiva de la Quinta Avenida.

“Sin duda alguna, un lugar único con una vista espectacular y con amplia variedad de alimentos de gran calidad”, expresó Valentina, invitada a la inauguración.

Además, Catalina Pascual, coordinadora del evento expresó que es un lugar para disfrutar en familia, con la mejor vista hacia la Quinta Avenida.

“Donde la calidad se una a la versatilidad generando grandes momentos con tu familia y amigos”, ratificó.

El restaurante cuenta con una propuesta de especialidades culinarias distintas, para ofrecer al cliente una propuesta atrevida y casual que se adapta a las preferencias de todos los que visitan la Quinta Avenida.

También, ofrecen una gran variedad de platillos, como tacos, hamburguesas, costillas, crepas, ensaladas, entre otros. Con un estilo moderno y con el mejor lugar de la Quinta Avenida, la nueva área culinaria cuenta con capacidad para 400 personas.

También te puede interesar: Restaurante de Quintana Roo se coloca entre los mejores 50 de Latinoamérica

“En Playa del Carmen estamos muy contentos de inaugurar Distrito Gourmet, una tienda más en Quintana Roo. Esta inauguración es posible gracias al trabajo de colaboradores y proveedores, además con el apoyo de todos los integrantes de Distrito Gourmet”, expresó Catalina Pascual.

Los horarios son de lunes a jueves hasta las 12 de la noche, y viernes y domingo hasta las tres de la mañana.