Abren oportunidades para jóvenes

carlos joaquin

Cancún.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, inauguró la Primera Gran Feria de Oportunidades de Empleo y Financiamiento para Jóvenes, en esta ciudad.

Feria de empleo

En esta Primera Gran Feria de Oportunidades de Empleo y Financiamiento para Jóvenes, se ofertan mil 349 oportunidades de empleo, mediante la participación de 22 empresas establecidas en Cancún, como las de gerentes de centros de consumo, jefes de turno de cocina, asistentes, diseñadores gráficos, ejecutivos comerciales, ejecutivos de nóminas, cajeros; capitanes de mesero, guardias de seguridad, vendedores, entre otros.

El gobernador de Quintana Roo destacó que la participación y labor de la iniciativa privada es fundamental para el desarrollo económico de Quintana Roo, por ello se requiere trabajar juntos para mantener a Quintana Roo con liderazgo económico de desarrollo, inclusión social y generador de empleos, “donde debemos estar siempre”.

Dijo que estas acciones redundarán en más y mejores oportunidades económicas para las familias, así como para los buscadores de empleo y empleadores.

“Contar con empleo o autoemplearse es un gran aliciente de tranquilidad y estabilidad en la vida diaria de las familias”, afirmó.

Crean espacios

Carlos Joaquín dijo que mediante estas opciones se abren los espacios que los gobiernos anteriores negaron a los jóvenes, poder acceder a un empleo formal a través las empresas establecidas en Cancún. “Hay que sumar voluntades, solidaridad e inclusión en estos tiempos difíciles para tener mayores oportunidades para todos”, dijo.

El gobernador Carlos Joaquín, durante el evento que se llevó a cabo en el planetario Ka´Yok, entregó reconocimientos a las empresas con mayor número de vacantes: Hotel Moon Palace Cancún y Farmacias del Ahorro; y a empresas con mayor número de vacantes para Abriendo Espacios (personas con discapacidad y adultos mayores) al Hotel Fiesta Americana Villas Cancún y La casa de los Abuelos; así como apoyos económicos a jóvenes emprendedores.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios