Publicaciones en medios de comunicación afirman que Aguakan ha empezado una campaña con promociones y descuentos para sus clientes con la finalidad de mejorar su imagen de cara a la consulta del 5 de junio.
Pero esto es mentira. La empresa concesionaria del agua potable ha ofrecido de manera constante esquemas de apoyo a las familias de los cuatro municipios donde opera.
Y para muestra están algunos de sus programas como “Aguakan más cerca de ti”, en el que una unidad móvil recorre colonias de Benito Juárez, Solidaridad, Isla Mujeres y Puerto Morelos atendiendo a los ciudadanos e incluso ayudándoles para ponerse al corriente si tienen alguna clase de adeudo y/o atraso.
En estas brigadas los clientes pueden hacer reportes, actualizar sus datos, lograr acuerdos con la empresa y obtener información general en torno a su servicio.
Es una de las varias estrategias que la empresa ha puesto en marcha desde hace años para estar más cerca de sus clientes, por lo que es falso que las promociones y publicidades hayan surgido de la noche a la mañana como lo quieren hacer creer algunos medios.
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De hecho “Aguakan más cerca de ti” fue implementado desde el 2018 y ha permitido atender de manera más cercana y eficiente a los cerca de 450 mil clientes de la empresa.
Además, y dado que Marybel Villegas y su gente estarían violando la ley electoral al intervenir promoviendo la consulta ciudadana, no resultaría extraño que también estuvieran relacionados con la campaña de desprestigio contra la empresa concesionaria. Una concesión que nunca hay que olvidar, fue aprobada antes que nadie por la morenista que hoy se dice la más férrea opositora de la empresa.
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