InicioQuintana Roo¡Agéndala ya! Aguakan lanza servicio de reservación de citas por su página...

¡Agéndala ya! Aguakan lanza servicio de reservación de citas por su página web

Publicado el

En busca de seguir mejorando sus servicios, Aguakan lanza un nuevo canal de atención a clientes a través del cual, se podrá realizar la reservación de citas mediante el portal web www.aguakan.com.

Esta nueva plataforma está equipada con innovadoras funcionalidades, las cuales permiten que la gestión en los Centros de Atención se vuelva fácil y cómoda, permitiendo a los clientes la optimización de tiempo y evitar hacer filas para ser atendido.

Las citas digitales son con atención personalizada para cada cliente ya que, al concertar una cita, el personal de la empresa verifica al instante su solicitud. En caso de requerir información adicional, ellos se pondrán en contacto vía telefónica y así será atendido en un menor tiempo.

Por otro lado, las citas tienen un lapso determinado para su ejecución, por lo que el servicio se vuelve más eficiente en el momento de darles la atención a los clientes. De esta manera los colaboradores de la empresa, pueden cargar y descargar la información de cada caso más rápido para brindar una mejor atención y experiencia.

“Al llegar al Centro de Atención a Clientes únicamente tienes que digitar el número de tu cita y en ese momento estás siendo atendido. Para una mejor experiencia, te invitamos a que nos detalles o proporciones mayor información en tu solicitud. El futuro de la Atención a Clientes digital ya está aquí y esperamos ir añadiendo más servicios a nuestro portal web. Nos enorgullece mucho anunciar los beneficios directos al usar el sitio web, entre ellos:

– No tienes que hacer filas.
– Disminuirá el tiempo de espera y resolución.
– Es rápido y sencillo de usar.
– Sólo necesitan su número de cliente y un correo electrónico.

Esta nueva modalidad ayudará de manera efectiva para agilizar trámites de cualquier tipo”, comentó Yanet Guadarrama, Subgerente de Atención a Clientes.

El servicio de citas digital ya está disponible en una primera etapa para los Centros de Atención a Clientes de: Cruz de Servicios en Playa del Carmen, Las Tiendas y Yaxchilán, en Cancún, con miras a sumar más municipios y ubicaciones en los próximos meses. Con estas iniciativas, Aguakan da un paso más en la transformación digital de la región.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Aurora boreal y erupción de volcán iluminan cielo de Islandia

Una erupción volcánica y una aurora boreal fueron captadas mientras iluminaban de manera simultánea...

‘El proyecto de la bruja de Blair’ regresa con nueva película

A 25 años de su estreno, ‘El proyecto de la bruja de Blair' regresa...

Madonna ya está en México y el primer lugar que visitó fue la Casa Azul de Frida Kahlo

Los conciertos de Madonna en México están a la vuelta de la esquina, esto...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, suspendido 11 juegos por usar láser contra el Monterrey

Nahuel Guzmán, portero de los Tigres de la UANL fue suspendido 11 partidos de...

Noticias relacionadas

Congreso de Quintana Roo se niega a recibir análisis de iniciativa de ley que restringe la libertad de expresión

El Congreso de Quintana Roo continúa bajo el ojo del huracán, debido a la...

Agradece Cónsul General de Estados Unidos a la gobernadora de Quintana Roo por su trabajo

La Cónsul General de los Estados Unidos en Mérida, Dorothy Ngutter, se reunió con...

Juntos trabajemos por un Quintana Roo sin miedo: Alberto “Beto” Quian

Quintana Roo.- “En México vivimos con miedo, la estrategia de abrazos y no balazos...