Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria y compartir valores solidarios durante esta temporada, Aguakan realizó con gran éxito la primera edición de la Gran Feria Navideña Familiar 2025.
El evento, gratuito y dirigido a familias con niños, vecinos de la supermanzana donde se realizó la Feria, escuelas y adultos mayores se llevó a cabo el viernes 19 de diciembre, de 5 p.m. a 8 p.m., en el Domo Toro Valenzuela de Cancún.
Alrededor de 300 personas se dieron cita para disfrutar de una tarde llena de alegría y espíritu navideño.

Los niños y sus familias disfrutaron de un show musical navideño con animación, participaron en talleres creativos como escritura de cartas a Santa Claus, pintura de alcancías y elaboración de manualidades. Además, se divirtieron en juegos inflables y diversas dinámicas alrededor del escenario.
Como parte central de la celebración, Santa Claus estuvo presente para recibir a los niños y tomarse fotografías con ellos, creando recuerdos perdurables.

Te puede interesar: Aguakan ofrece un manejo integral del agua con tecnología y confianza
La jornada culminó con la Gran Rifa Navideña, con la que los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar premios como un aire acondicionado, un scooter, piñatas y juguetes, llevando a casa aún más alegría.

Alejandra Mayorga Rodríguez, coordinadora de Responsabilidad Social de Aguakan, expresó su satisfacción por el desarrollo del evento: “A esta primera Gran Feria Navideña Familiar asistieron alrededor de 300 personas, que participaron en talleres de pintura, escribiéndole la carta a Santa Claus y tomándose la foto con él. Disfrutamos de un show navideño que llenó de alegría a todos los niños y adultos”.
Con esta iniciativa, Aguakan reafirma su compromiso con la responsabilidad social y con creación de espacios de esparcimiento que fortalecen el tejido comunitario y promueven valores fundamentales como la inclusión, la solidaridad y la unión familiar.

