InicioQuintana RooAguakan llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Kids en...

Aguakan llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Kids en Cancún y Playa del Carmen

Publicado el

Cancún, Quintana Roo a 21 de abril del 2025.- Con el objetivo de seguir promoviendo la cultura del agua y reafirmar su compromiso social, Aguakan celebrará la tercera edición de la “Carrera Kids por el Agua 2025” en Cancún y Playa del Carmen.

Este evento busca fortalecer la educación ambiental y fomentar hábitos saludables entre los más pequeños. La “Carrera Kids por el Agua 2025” se llevará a cabo en dos fechas y en diferentes sedes. El sábado 26 de abril, los niños y sus familias podrán disfrutar de la carrera en Playa del Carmen, en la Unidad Deportiva Colosio.

Por otro lado, el sábado 3 de mayo, la carrera se trasladará a Cancún, en el Estadio Toro Valenzuela. Durante el evento, los niños podrán correr, saltar y jugar en un entorno lleno de diversión, aprendizaje y conciencia ambiental. Además de la carrera, habrá actividades recreativas y educativas enfocadas en el cuidado del agua, promoviendo desde temprana edad la importancia de preservar este recurso vital.

La carrera está dirigida a niñas y niños de entre 5 y 12 años, con diversas categorías y distancias adaptadas a cada categoría. Los primeros 200 asistentes y los ganadores de cada categoría recibirán premios y reconocimientos especiales, fomentando el espíritu deportivo, la sana competencia y el trabajo en equipo.

Tal vez te gustaría leer: A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama 

Para más información sobre esta y otras iniciativas de Aguakan, visita www.aguakan.com o en redes
sociales como DHC Aguakan en Facebook y X.

Aguakan invita a todas las familias de Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos e Isla Mujeres a sumarse a esta divertida y significativa carrera, reafirmando juntos el compromiso con el cuidado del agua y el bienestar de la comunidad.

spot_img

Noticias recientes

Advierten ganaderos que el 20 por ciento de la carne que se consume en Durango es de caballo y no de res

Ganaderos de Durango lanzaron una seria advertencia a los consumidores: una parte importante de...

Dan ocho años de cárcel a sujeto que acosaba a niñas en Hermosillo, Sonora

Un hombre de 48 años fue sentenciado a ocho años de prisión por acosar...

Estudiante del Conalep 4 de Cancún se arroja desde un segundo piso por presunta crisis nerviosa

Un estudiante del plantel Conalep 4 de Cancún habría sufrido una crisis nerviosa en...

Multan a colectivos feministas con 150 mil pesos por vandalizar la fuente de San Miguel en el zócalo de Puebla

Durante los últimos años, cada protesta realizada por ciudadanos o colectivos termina con pintas...

Noticias relacionadas

Desde Travel Mart, Mara Lezama y secretaria de Turismo alistan estrategia de Quintana Roo para Mundial 2026

En el marco de las actividades del Cancún Travel Mart, la gobernadora Mara Lezama...

A 20 años del huracán “Wilma”, Mara Lezama reafirma la cultura de la prevención

Al cumplirse 20 años del impacto del huracán "Wilma", el fenómeno más intenso registrado...

Turistas extranjeros deberán pagar el doble para ingresar a la zona arqueológica de Tulum

El pasado 15 de octubre la Cámara de Diputados de Quintana Roo aprobó una...