Como parte de sus compromisos de responsabilidad social, Aguakan se mantiene otorgando apoyos a través de diversas iniciativas, en favor de las instituciones de salud que ante esta
contingencia sanitaria requieren de ayuda.

El pasado 25 de mayo Aguakan en alianza con la empresa CEMEX y el comité de empresas de AliaRSE por Quintana Roo, realizaron una segunda jornada de sanitización de espacios públicos en el Hospital Regional “Jesús Kumate Rodríguez” en el municipio de Benito Juárez. A través de esta acción, se busca evitar mayores contagios por COVID-19.

Así mismo, el pasado 27 de mayo, Aguakan realizó un donativo de insumos médicos a la Cruz Roja, donde el Director General de dicha institución el Mtro. Amilcar Galaviz Aguilar agradeció el apoyo otorgado e hizo un reconocimiento a todos los colaboradores que están en las calles, en las brigadas y que siguen trabajando todos los días en beneficio de la
población.

Cada año durante los meses de marzo y abril, se lleva a cabo la colecta nacional de la Cruz Roja; sin embargo, este año debido a la contingencia se tuvo que suspender, por lo que los donativos realizados por las empresas son de gran importancia.

Con estas acciones, Aguakan reconoce y agradece la labor de todos los profesionales de la salud, instituciones públicas, autoridades sanitarias, colaboradores y a la sociedad engeneral, por el esfuerzo conjunto para combatir la pandemia.

Aguakan, Siempre al Servicio de la Vida