¡Alerta Amber! Se reporta la desaparición de una adolescente

13
Chetumal.- La desaparición de una adolescente, mantiene a las autoridades policiales en alerta. La Fiscalía General del Estado, emitió fichas de búsqueda a través del Protocolo Alba y la Alerta Amber.
El reporte se registró alrededor de las 23:00 horas, en la avenida Nicolás Bravo, entre calle Antigua y Nizuc, de la colonia Nueva Generación, en Chetumal, lugar al cual acudieron los agentes de las diferentes corporaciones de seguridad para atender el hecho.
Al llegar, los oficiales entrevistaron al padre de la menor, la cual informó que salió de su domicilio con el fin de realizar unas diligencias, pero al retornar, alrededor de las 19:30 horas, notó que su hija de 13 años no se encontraba, por lo que primeramente trató de localizarla con sus familiares y amigos, pero sin éxito.
Uno niño, menor de edad, afirmó que momentos antes observó que un sujeto subía un bulto a la cajuela del automóvil color rojo, al parecer tipo Civic, por lo que sospechaba que pudiera tratare de la joven, pero esto no fue confirmado.
Las corporaciones policiales se mantienen al pendiente de este hecho y han establecido un operativo para la localización de la menor, ya que se considera que su integridad está en riesgo.