InicioQuintana RooPlaya del CarmenAMEXME, a través del movimiento #YoSoyValor firma convenio con CEIC

AMEXME, a través del movimiento #YoSoyValor firma convenio con CEIC

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  Esta tarde el movimiento #YoSoyValor de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Riviera Maya, firmó convenio en la sede de la preparatoria del Centro Educativo Intercultural del Caribe, acompañada de los alumnos y autoridades presentes del establecimiento.

Asimismo, la vicepresidenta  de AMEXME, Araceli Sandoval, junto a la licenciada Alejandra de La Garza, directora de CEIC, realizaron una alianza, con el objetivo de ocuparse en conjunto, impulsando valores positivos en la sociedad.

“Esta alianza consiste en trabajar en colaboración con los jóvenes dentro de los programas que la preparatoria CEIC trabaja durante todo el año, sobre acciones positivas y transformadoras”, subrayó la vicepresidenta de AMEXME.

Además, la directora del CEIC, Alejandra de La Garza agradeció a las mujeres de AMEXME, por el compromiso de propulsar este movimiento en pro de llegar a ser un Municipio ejemplar, consiguiendo efectuar la buena voluntad de todos los ciudadanos, en especial a los jóvenes, ya que tienen las herramientas necesarias para cambiar el mundo.

 “Yo agradezco a todos los que asistieron a este encuentro, por eso los jóvenes asumirán el compromiso de esta iniciativa #YoSoyValor, en donde lo más grandioso, es y será la formación de futuros ciudadanos con una visión de agentes de cambio”, expresó Alejandra de La Garza.

De la misma manera, la directora del CEIC, indicó que lo primordial es sumar esfuerzo y hacer mucho más expansivo los programas que los jóvenes trabajan sobre la unión de la humanidad.

“Esta unión serán como hermanos, caminaremos juntos tomados de la mano, hombro a hombro y eso será la gran fuerza que hará posibles la participación activa en la sociedad y nuestra misión”, señaló Alejandra de La Garza.

También te puede interesar: Amexme reconoce a Dalila Allen de Negrón con el “Corazón de Oro”  

Por otro lado, Araceli Sandoval hizo hincapié en el proyecto Héroe Anónimo, con la intención de destacar a personas valiosas en Playa del Carmen.

 Se trata de descubrir esas personas que en el silencio y en el anonimato hacen cosas fantásticas, los alumnos del CEIC, lo van ir trabajando dentro de sus actividades del plan académico y en marzo daremos a conocer los ganadores”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Incendio en Waldo’s es similar a incendio de Guardería ABC en Hermosillo, afirma madre de víctima

“Muchas similitudes” entre lo sucedido hace 16 años en la Guardería ABC y la...

Mujer pierde la vida al volcar su camioneta tras ser baleada en Monterrey, Nuevo León

Una tragedia ocurrida en la colonia Cumbres Mediterráneo 2, en Monterrey, Nuevo León, dejó...

Abaten a 13 presuntos criminales durante un enfrentamiento en Guasave, Sinaloa

Un enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo armado dejó 13 presuntos criminales muertos...

Javier “Chicharito” Hernández es considerado pieza clave para el entrenador de Chivas, pese a no tener minutos

Aunque Javier “Chicharito” Hernández ha tenido poca participación en el torneo Apertura 2025, el...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar entrega la primera credencial de afiliación del Partido Verde en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 3 de noviembre de 2025.– El dirigente estatal del Partido Verde...

Más de 160 lotes en Playa del Carmen descargan directamente en el subsuelo y contaminan los cenotes

Ambientalistas y organizaciones no gubernamentales han mostrado su preocupación por la contaminación de los...

Quintana Roo, primer estado en implementar el Informe Policial Móvil; fortalece el combate a la corrupción

Quintana Roo se convirtió en el primer estado del país en poner en marcha...