InicioQuintana RooCancúnAnte retos del Covid, Aguakan lanza nueva plataforma de servicio online

Ante retos del Covid, Aguakan lanza nueva plataforma de servicio online

Publicado el

Ante la situación sanitaria que se vive actualmente y en función de mantener las medidas de sana distancia, Aguakan lanza al mercado una nueva plataforma de pagos, con la que apuesta por las nuevas tecnologías orientadas a brindar más y mejores opciones a los clientes en los municipios donde opera, sin necesidad de salir de casa.

El uso de este portal, es muy sencillo pues desde cualquier computadora, tableta o celular, se ingresa al sitio web pagos.aguakan.com, para posteriormente completar la información correspondiente con el número de cliente o NIA que se encuentran en la parte superior de la boleta de pago. Con esta nueva alternativa, Aguakan brinda a sus clientes una experiencia de pago fácil, cómoda y segura.

Un beneficio adicional con el que cuenta la plataforma, para los clientes que no tengan oportunidad de realizar el pago completo de su boleta, es que podrán realizar pequeñas aportaciones o abonos a su servicio, conforme a sus posibilidades.

Conscientes de que el uso de la tecnología se ha convertido en parte fundamental de las actividades del día a día, Aguakan se mantiene a la vanguardia atendiendo las necesidades de sus clientes, optimizando su experiencia a través de diversas plataformas tecnológicas.

Este lanzamiento, forma parte de las acciones implementadas durante la contingencia por COVID–19, atendiendo las necesidades de los clientes en apego a los protocolos de quedarse en casa y mantener la sana distancia.

Aguakan continúa trabajando para que la ciudadanía pueda contar con un servicio puntual y de calidad evitando así más problemas de salud, por lo que cada aportación por pago del servicio es invertido de forma responsable en costos de operación y mantenimiento de los sistemas hidráulicos, materiales, suministros, equipos, combustibles, capital humano, entre otros.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...