InicioQuintana RooCancúnAntigua tienda del ISSSTE, un foco de infección en Cancún

Antigua tienda del ISSSTE, un foco de infección en Cancún

Publicado el

En un verdadero “picadero” y “baño público” se ha vuelto la abandonada instalación de la tienda del ISSSTE, que se encuentra en la Supermanzana 93, en los cruzamientos Kabah y Miguel Hidalgo (Ruta 5).

Así lo manifiestan lo vendedores ambulantes de comida, quienes aseguran que en ocasiones no se aguanta la pestilencia y hay que regar cloro por todos lados.

“Afecta porque aquí pasan muchas muchachas, generalmente la gente que se va a trabajar, además se han registrado asaltos, además se pone completamente oscuro, está totalmente abandonado, la basura no pasa seguido y la gente arroja su basura ahí dentro”, detalló Silvia, una de las vendedoras.

Foto: Basta con darse una vuelta por las inmediaciones para saber que desde hace 14 años no ha recibido la atención adecuada, además los vecinos de la 93 lo agarraron de basurero.

Basta con darse una vuelta por las inmediaciones para saber que desde hace 14 años no ha recibido la atención adecuada, además los vecinos de la 93 lo agarraron de basurero.

También te puede interesar: Macacos muestran inmunidad tras infección natural o vacuna contra el Covid-19

Sin dejar de mencionar que dentro del inmueble hay drogadictos, gente viviendo permanentemente, y asaltos al por mayor para los que pasan cerca.

Sin embargo, los vendedores ambulantes aseguran que antes de la contingencia, arquitectos habían asistido a dichas instalaciones para tomar nota de las condiciones del edificio.

Foto: Sin dejar de mencionar que dentro del inmueble hay drogadictos, gente viviendo permanentemente, y asaltos al por mayor para los que pasan cerca.

spot_img

Noticias recientes

Apple incorpora la traducción en tiempo real de cinco idiomas a los AirPods

Apple recién anunció la llegada de una innovadora función de traducción en vivo para...

Perrito es asesinado a puñaladas en la alcaldía Venustiano Carranza, Cdmx

Informan que un perrito llamado "Chacarrón" fue asesinado a puñaladas en la alcaldía Venustiano...

Confiesa el actor Charlie Sheen que tuvo relaciones sexuales con otros hombres

El nombre de Charlie Sheen es tendencia en redes tras las explosivas revelaciones que...

Hallan sin vida al boxeador mexicano Jesús Iván Mercado en Sonora

El boxeo mexicano está de luto luego de confirmarse la muerte de Jesús Iván...

Noticias relacionadas

Aguakan informa afectación del suministro de agua en Cancún por trabajos de mantenimiento

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Aguakan informa a la ciudadanía...

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...

Previenen una tragedia; clausuran en Cancún una pipa con fuga de Gas Tomza

Las autoridades de Cancún previnieron una posible tragedia luego de clausurar una pipa que...