InicioQuintana RooCancúnAntigua tienda del ISSSTE, un foco de infección en Cancún

Antigua tienda del ISSSTE, un foco de infección en Cancún

Publicado el

En un verdadero “picadero” y “baño público” se ha vuelto la abandonada instalación de la tienda del ISSSTE, que se encuentra en la Supermanzana 93, en los cruzamientos Kabah y Miguel Hidalgo (Ruta 5).

Así lo manifiestan lo vendedores ambulantes de comida, quienes aseguran que en ocasiones no se aguanta la pestilencia y hay que regar cloro por todos lados.

“Afecta porque aquí pasan muchas muchachas, generalmente la gente que se va a trabajar, además se han registrado asaltos, además se pone completamente oscuro, está totalmente abandonado, la basura no pasa seguido y la gente arroja su basura ahí dentro”, detalló Silvia, una de las vendedoras.

Foto: Basta con darse una vuelta por las inmediaciones para saber que desde hace 14 años no ha recibido la atención adecuada, además los vecinos de la 93 lo agarraron de basurero.

Basta con darse una vuelta por las inmediaciones para saber que desde hace 14 años no ha recibido la atención adecuada, además los vecinos de la 93 lo agarraron de basurero.

También te puede interesar: Macacos muestran inmunidad tras infección natural o vacuna contra el Covid-19

Sin dejar de mencionar que dentro del inmueble hay drogadictos, gente viviendo permanentemente, y asaltos al por mayor para los que pasan cerca.

Sin embargo, los vendedores ambulantes aseguran que antes de la contingencia, arquitectos habían asistido a dichas instalaciones para tomar nota de las condiciones del edificio.

Foto: Sin dejar de mencionar que dentro del inmueble hay drogadictos, gente viviendo permanentemente, y asaltos al por mayor para los que pasan cerca.

spot_img

Noticias recientes

Video: Alpinistas son perseguidos por hombres armados durante expedición al Iztaccíhuatl

Un grupo de alpinistas vivió momentos de tensión mientras realizaban una expedición en el...

Mario Delgado, titular de la SEP, afirma que los niños que no nacen no van a la escuela

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Mario Delgado cometió una pifia al...

Justifica Claudia Sheinbaum vallas en Palacio Nacional por protestas; “son para proteger personas”

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de las polémicas vallas colocadas...

Actor James Van Der Beek subastará objetos de la serie “Dawson’s Creek” para costear su tratamiento contra el cáncer

El actor James Van Der Beek, recordado por su papel como Dawson Leery en...

Noticias relacionadas

Muere bebé de mujer embarazada que fue lesionada durante un ataque armado en Cancún

Una tragedia en Cancún. Se ha confirmado el deceso del bebé de la mujer...

Renán Sánchez Tajonar y la Bancada Verde impulsan reformas para castigar la crueldad animal y regular los crematorios en Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 12 de noviembre de 2025.— El diputado y presidente de la...

Sofía Guzmán, víctima de intento de feminicidio, denuncia que su caso no avanza y que le fabricaron delitos

Sofía Guzmán Cárdenas, una joven influencer de Cancún, fue atacada por su expareja, un...