InicioQuintana RooChetumalAnuncia Mara Lezama nuevos vuelos desde el AIFA a Tulum y Chetumal

Anuncia Mara Lezama nuevos vuelos desde el AIFA a Tulum y Chetumal

Publicado el

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa ha dado a conocer que arribarán nuevos vuelos a las terminales aéreas de la entidad. Se trata de frecuencias que partirán del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA).

Fue por medio de publicaciones en sus redes sociales que la mandataria estatal reveló que la entidad contará con más conexiones aéreas.

En este caso, se trata de vuelos a los aeropuertos de Tulum y de Chetumal, capital del estado.

“¡Atención amantes de los viajes! A partir del 2 de mayo de 2024, Aeroméxico operará dos vuelos diarios desde el AIFA hacia Tulum. Esta nueva conexión aérea fortalece la accesibilidad al corazón del Caribe Mexicano en su Nueva Era de Turismo”, escribió Mara Lezama.

Esto significa que desde el próximo mes de mayo, el municipio que ha gobernado Diego Castañón Trejo recibirá dos nuevos vuelos procedentes de la Ciudad de México.

Pero también hay un nuevo vuelo hacia la capital del estado, en este caso a cargo de la aerolínea Viva Aerobus.

“¡Iniciamos este viernes con buenas noticias! Viva Aerobus confirmó el inicio de su nueva ruta desde el AIFA hacia Chetumal con un vuelo diario, incrementando la conectividad aérea en nuestra capital”, indicó la titular del Ejecutivo estatal.

Te puede interesar: Video: United Airlines arriba al aeropuerto de Tulum por primera vez

Con estos nuevos vuelos, los cuatro aeropuertos de Quintana Roo recibirán a miles de turistas que vendrán a conocer tanto el sur del estado como la capital del Caribe Maya.

Cabe resaltar que las terminales aéreas de la entidad, y en especial la más nueva de Tulum, están confirmando cada vez más vuelos. Gracias a ello, la entidad gobernada por Mara Lezama se mantiene como la líder en el ámbito turístico a nivel nacional.

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...

El magisterio es parte fundamental de la historia de Quintana Roo: Mara Lezama

En un acto de reconocimiento a la labor del magisterio, la gobernadora Mara Lezama...

Aguakan concluye con éxito la cuarta edición del “Taller de plomería femenina” en Isla Mujeres

Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, Aguakan,...