Sefiplan anuncia que habrá mayores beneficios para los contribuyentes cumplidos. A partir de enero del 2020 se realizará el cambio de placas como parte de la disposición Federal.

Chetumal.- Con el objetivo de fortalecer la seguridad pública y dar certeza jurídica, fiscal y patrimonial a los quintanarroenses, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas, anunció el Programa de Reemplacamiento 2020, el cual iniciará a partir de enero del próximo año y contará con importantes beneficios para los contribuyentes que se encuentren al corriente de sus tenencias y refrendos vehiculares.

Lo anterior dando cumplimiento a lo establecido en el Artículo Séptimo del Acuerdo emitido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en la Norma Oficial Mexicana, que entró en vigor desde el 25 de Septiembre del 2000.

La titular de la SEFIPLAN Yohanet Torres Muñoz recalcó que: “La medida de efectuar el canje de placas cada tres años en Quintana Roo es una acción establecida por la SCT, por lo que el Gobierno Estatal da cumplimiento a esta disposición y así mantiene actualizado el padrón vehicular como una medida de seguridad a los Quintanarroenses”.

Para finalizar Torres Muñoz invitó a la ciudadanía: “A que aprovechen los subsisdios este último mes del año que aún estan vigentes; ya que solo tienen hasta el 31 de diciembre para ponerse al corriente en sus trámites fiscales”.

Con ello, el Gobierno encabezado por Carlos Joaquín reitera su compromiso para realizar acciones encaminadas a fortalecer la seguridad pública, reconocer a los contribuyentes cumplidos y ser sensible a la economía de las familias quintanarroenses.

Además Sefiplan confirmó a través de su cuenta de Twitter que el reemplacamiento de placas se realiza con el fin de tener mayor seguridad y mantener el padrón vehicular actualizado.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios