InicioQuintana RooApuesta Palladium por el turismo familiar en Quintana Roo

Apuesta Palladium por el turismo familiar en Quintana Roo

Publicado el

Palladium Hotel Group anunció el lanzamiento del que será su tercer espacio Family Selection el cual debutará en diciembre del 2023. Se trata de una exclusiva propuesta de alojamiento pensada para familias, que abrirá con la reforma del Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, localizado en Riviera Maya, Quintana Roo.

La firma anunció que hasta ahora este concepto solo estaba presente en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Con la próxima apertura en Riviera Maya, serán tres los alojamientos, operados por Palladium Hotel Group que contarán con Family Selection, sumando 169 suites a las 95 ya existentes en Vallarta y las 180 de Costa Mujeres, para alcanzar las 471 suites operadas bajo este concepto en México.

A decir de Palladium, estos espacios únicos para las familias, tienen mayordomía y están diseñados para los viajeros que vacacionan con sus seres queridos, y quieren disfrutar de comodidades especiales, áreas exclusivas y atención personalizada. Por ello, Family Selection es ideal para quienes buscan una experiencia Premium con actividades para adultos y niños.

Según explicó Jesús Zalvidea, Regional Brand Sr. Director of Operations America para Palladium Hotel Group, los huéspedes de este concepto cuentan con áreas y restaurantes exclusivos con estándares de servicio muy elevados. Cada una de las estancias se personaliza a través de experiencias como noches temáticas dentro de la habitación, donde pueden tener actividades como simplemente ver películas o celebrar su cumpleaños de una forma especial.

Te puede interesar: Quintana Roo avanza en recuperar turismo de Alemania

Las familias también tendrán acceso a un lobby privado con zona de juegos para hacer su check-in, piscina exclusiva con un pool-bar, entre otras amenidades interesantes, además de gozar de acceso libre al resto de instalaciones del resort. El objetivo es generar una propuesta diferente para la experiencia del cliente.

Jesús Zalvidea mencionó que el grupo, que seguirá expandiendo el concepto Family Selection, se encuentra trabajando en una propuesta que mezcla gastronomía y entretenimiento denominada “Bravo”, que será el primer “dinner and dance” que inaugure y estará ubicado también en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, propiedad hotelera que conllevará una renovación total con una inversión de 40 millones de dólares.

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa plataforma digital “Hecho en Quintana Roo” para fortalecer a las y los artesanos

Para fortalecer la identidad de Quintana Roo mediante las artesanías, así como la economía...

Buscan a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y tres menores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Refuerza Aguakan sus acciones para garantizar la continuidad del servicio durante la temporada de huracanes 2025

Con la llegada de la temporada de huracanes 2025, Aguakan intensifica sus medidas preventivas...