InicioQuintana RooApuesta Palladium por el turismo familiar en Quintana Roo

Apuesta Palladium por el turismo familiar en Quintana Roo

Publicado el

Palladium Hotel Group anunció el lanzamiento del que será su tercer espacio Family Selection el cual debutará en diciembre del 2023. Se trata de una exclusiva propuesta de alojamiento pensada para familias, que abrirá con la reforma del Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, localizado en Riviera Maya, Quintana Roo.

La firma anunció que hasta ahora este concepto solo estaba presente en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Con la próxima apertura en Riviera Maya, serán tres los alojamientos, operados por Palladium Hotel Group que contarán con Family Selection, sumando 169 suites a las 95 ya existentes en Vallarta y las 180 de Costa Mujeres, para alcanzar las 471 suites operadas bajo este concepto en México.

A decir de Palladium, estos espacios únicos para las familias, tienen mayordomía y están diseñados para los viajeros que vacacionan con sus seres queridos, y quieren disfrutar de comodidades especiales, áreas exclusivas y atención personalizada. Por ello, Family Selection es ideal para quienes buscan una experiencia Premium con actividades para adultos y niños.

Según explicó Jesús Zalvidea, Regional Brand Sr. Director of Operations America para Palladium Hotel Group, los huéspedes de este concepto cuentan con áreas y restaurantes exclusivos con estándares de servicio muy elevados. Cada una de las estancias se personaliza a través de experiencias como noches temáticas dentro de la habitación, donde pueden tener actividades como simplemente ver películas o celebrar su cumpleaños de una forma especial.

Te puede interesar: Quintana Roo avanza en recuperar turismo de Alemania

Las familias también tendrán acceso a un lobby privado con zona de juegos para hacer su check-in, piscina exclusiva con un pool-bar, entre otras amenidades interesantes, además de gozar de acceso libre al resto de instalaciones del resort. El objetivo es generar una propuesta diferente para la experiencia del cliente.

Jesús Zalvidea mencionó que el grupo, que seguirá expandiendo el concepto Family Selection, se encuentra trabajando en una propuesta que mezcla gastronomía y entretenimiento denominada “Bravo”, que será el primer “dinner and dance” que inaugure y estará ubicado también en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, propiedad hotelera que conllevará una renovación total con una inversión de 40 millones de dólares.

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan momento exacto de la erupción del volcán Kilauea en Hawái, Estados Unidos

El icónico volcán Kilauea de Hawái ha vuelto a hacer una espectacular demostración, siendo...

Video: Convierten retroexcavadora en un trineo de Santa Claus en San Luis Potosí

Un video que circula en redes sociales muestra una retroexcavadora transformada en un trineo...

Despiden a racista por tratar mal a extranjeros en Wisconsin; seguidores de Donald Trump le donan dinero

Una mujer que se definió a sí misma como racista fue despedida luego de...

Video: Madre pide a militares chinos que cuiden a su bebé

El deber de un militar es, tradicionalmente, defender a la nación y a sus...

Noticias relacionadas

Firma Mara Lezama convenio para favorecer la reinserción social de mujeres privadas de la libertad

Con el objetivo de garantizar procesos más justos, atención integral y mejores oportunidades de...

Detienen a presunto jefe de plaza del CJNG en la zona norte de Quintana Roo

Se realizó la detención de Emilio Alejandro “N”, presunto jefe de plaza del CJNG...

Respaldo absoluto de Mara Lezama y más de 600 mil personas a la 4T, que celebra 7 años con Andrés Manuel López Obrador y...

Ciudad de México.- Al participar en la celebración de 7 años de la Cuarta...