InicioQuintana RooApuesta Palladium por el turismo familiar en Quintana Roo

Apuesta Palladium por el turismo familiar en Quintana Roo

Publicado el

Palladium Hotel Group anunció el lanzamiento del que será su tercer espacio Family Selection el cual debutará en diciembre del 2023. Se trata de una exclusiva propuesta de alojamiento pensada para familias, que abrirá con la reforma del Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, localizado en Riviera Maya, Quintana Roo.

La firma anunció que hasta ahora este concepto solo estaba presente en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Con la próxima apertura en Riviera Maya, serán tres los alojamientos, operados por Palladium Hotel Group que contarán con Family Selection, sumando 169 suites a las 95 ya existentes en Vallarta y las 180 de Costa Mujeres, para alcanzar las 471 suites operadas bajo este concepto en México.

A decir de Palladium, estos espacios únicos para las familias, tienen mayordomía y están diseñados para los viajeros que vacacionan con sus seres queridos, y quieren disfrutar de comodidades especiales, áreas exclusivas y atención personalizada. Por ello, Family Selection es ideal para quienes buscan una experiencia Premium con actividades para adultos y niños.

Según explicó Jesús Zalvidea, Regional Brand Sr. Director of Operations America para Palladium Hotel Group, los huéspedes de este concepto cuentan con áreas y restaurantes exclusivos con estándares de servicio muy elevados. Cada una de las estancias se personaliza a través de experiencias como noches temáticas dentro de la habitación, donde pueden tener actividades como simplemente ver películas o celebrar su cumpleaños de una forma especial.

Te puede interesar: Quintana Roo avanza en recuperar turismo de Alemania

Las familias también tendrán acceso a un lobby privado con zona de juegos para hacer su check-in, piscina exclusiva con un pool-bar, entre otras amenidades interesantes, además de gozar de acceso libre al resto de instalaciones del resort. El objetivo es generar una propuesta diferente para la experiencia del cliente.

Jesús Zalvidea mencionó que el grupo, que seguirá expandiendo el concepto Family Selection, se encuentra trabajando en una propuesta que mezcla gastronomía y entretenimiento denominada “Bravo”, que será el primer “dinner and dance” que inaugure y estará ubicado también en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, propiedad hotelera que conllevará una renovación total con una inversión de 40 millones de dólares.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a payaso en Lima, Perú; autoridades investigan posible emboscada

El animador infantil Roger Gallego Rodríguez, conocido artísticamente como el payaso “Tuki Tuki”, fue...

Aumenta la cibercondría; salud mental se daña por buscar síntomas de enfermedades en internet

En la era digital, la inmediatez de la información transforma nuestros hábitos, incluso aquellos...

Video: Trabajadores lanzan pirotecnia desde un camión con tanques de gas en Edomex

Trabajadores lanzaron pirotecnia desde un camión con tanques de gas en el municipio de...

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...

México se ubica como el segundo mayor consumidor mundial de pornografía digital en Pornhub

Al cierre de 2025, México se ubicó como el segundo mayor consumidor mundial de...

Aguakan aprovecha energías limpias para ofrecer el vital líquido sin contaminantes en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...