InicioQuintana RooApuesta Palladium por el turismo familiar en Quintana Roo

Apuesta Palladium por el turismo familiar en Quintana Roo

Publicado el

Palladium Hotel Group anunció el lanzamiento del que será su tercer espacio Family Selection el cual debutará en diciembre del 2023. Se trata de una exclusiva propuesta de alojamiento pensada para familias, que abrirá con la reforma del Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, localizado en Riviera Maya, Quintana Roo.

La firma anunció que hasta ahora este concepto solo estaba presente en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Con la próxima apertura en Riviera Maya, serán tres los alojamientos, operados por Palladium Hotel Group que contarán con Family Selection, sumando 169 suites a las 95 ya existentes en Vallarta y las 180 de Costa Mujeres, para alcanzar las 471 suites operadas bajo este concepto en México.

A decir de Palladium, estos espacios únicos para las familias, tienen mayordomía y están diseñados para los viajeros que vacacionan con sus seres queridos, y quieren disfrutar de comodidades especiales, áreas exclusivas y atención personalizada. Por ello, Family Selection es ideal para quienes buscan una experiencia Premium con actividades para adultos y niños.

Según explicó Jesús Zalvidea, Regional Brand Sr. Director of Operations America para Palladium Hotel Group, los huéspedes de este concepto cuentan con áreas y restaurantes exclusivos con estándares de servicio muy elevados. Cada una de las estancias se personaliza a través de experiencias como noches temáticas dentro de la habitación, donde pueden tener actividades como simplemente ver películas o celebrar su cumpleaños de una forma especial.

Te puede interesar: Quintana Roo avanza en recuperar turismo de Alemania

Las familias también tendrán acceso a un lobby privado con zona de juegos para hacer su check-in, piscina exclusiva con un pool-bar, entre otras amenidades interesantes, además de gozar de acceso libre al resto de instalaciones del resort. El objetivo es generar una propuesta diferente para la experiencia del cliente.

Jesús Zalvidea mencionó que el grupo, que seguirá expandiendo el concepto Family Selection, se encuentra trabajando en una propuesta que mezcla gastronomía y entretenimiento denominada “Bravo”, que será el primer “dinner and dance” que inaugure y estará ubicado también en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, propiedad hotelera que conllevará una renovación total con una inversión de 40 millones de dólares.

spot_img

Noticias recientes

Empresa que popularizó las aspiradoras robot quiebra tras 35 años en Estados Unidos

La compañía que popularizó las aspiradoras robot con su icónico modelo Roomba, anunció su...

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Noticias relacionadas

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Mara Lezama finaliza el 2025 como la mejor gobernadora de México, según Consulta Mitofsky

Mara Lezama se ha mantenido a lo largo de este año 2025 como la...

Entrega SEDETUS matrículas inmobiliarias a profesionales del sector de Cancún

Con el objetivo de fortalecer la profesionalización, brindar mayor certeza jurídica y orden en...