facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooInstalarán más arcos de vigilancia en terminales marítimas

Instalarán más arcos de vigilancia en terminales marítimas

Publicado el

Quintana Roo.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) contempla la instalación de más arcos de vigilancia y de control de detección de metales.

Esto, en las terminales de Mahahual, Puerto Juárez, Isla Mujeres y Holbox, que se sumarían a las que se tienen actualmente en Playa del Carmen y Cozumel.

Más arcos de vigilancia

Francisco Quiñonez Quiñonez, capitán Regional de Puerto, dio a conocer que la inversión en estos equipos, que se comenzarían a instalar en la segunda semana de las vacaciones de Semana Santa, los realizaría la dependencia estatal y que la Secretaría de Marina Armada de México y Policía Federal capacitaría al personal que se haría cargo de estas revisiones.

Además, dejó ver que en una segunda etapa del reforzamiento de seguridad en las terminales marítimas del estado se colocarían bandas y equipos de rayos X.

También te puede interesar: Pondrán detectores y arcos en puertos del estado

El capitán de Puerto advirtió que la adecuación de la seguridad en las terminales marítimas ocasionará un retraso de hasta 20 minutos en el embarque y desembarque de pasajeros.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

León Larregui es bajado de un avión por insultar a una sobrecargo

El cantante León Larregui, vocalista de la banda Zoé, volvió a estar en el...

Clausuran con éxito cursos “Verano Sin Tanto Choro” y “Baaxlo’op Paalalo’op” en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de agosto de 2025.– Con una función especial...

Video: Acude Javier Milei a entrevista en Argentina y acaba haciendo un show de títeres libertarios

Una nueva polémica rodea a Javier Milei, presidente de Argentina. Y es que luego...

Layda Sansores regala chocolates de MrBeast en su informe y le agradece por darle visibilidad a Campeche

Durante la presentación de su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora de Campeche, Layda...

Noticias relacionadas

Renuncia Raúl Tassinari de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen; llega en su lugar Carlos Alberto Montesinos García

Este viernes se dio a conocer la renuncia de Raúl Tassinari González como secretario...

Se reúne Mara Lezama con Salem Alowais, embajador de los Emiratos Árabes Unidos

A fin de fortalecer las relaciones diplomáticas con los Emiratos Árabes Unidos, la gobernadora...

Hallan sin vida a Ilaria Dentella y Luis Antonio Toledo, desaparecidos en Playa del Carmen y Cancún

Se ha confirmado la localización sin vida de dos personas reportadas como desaparecidas en...