Instalarán más arcos de vigilancia en terminales marítimas

Instalarán más arcos de vigilancia en terminales marítimas

T
Tania Karina Silva Fernández·
206
Compartir
Quintana Roo.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) contempla la instalación de más arcos de vigilancia y de control de detección de metales. Esto, en las terminales de Mahahual, Puerto Juárez, Isla Mujeres y Holbox, que se sumarían a las que se tienen actualmente en Playa del Carmen y Cozumel.

Más arcos de vigilancia

Francisco Quiñonez Quiñonez, capitán Regional de Puerto, dio a conocer que la inversión en estos equipos, que se comenzarían a instalar en la segunda semana de las vacaciones de Semana Santa, los realizaría la dependencia estatal y que la Secretaría de Marina Armada de México y Policía Federal capacitaría al personal que se haría cargo de estas revisiones. Además, dejó ver que en una segunda etapa del reforzamiento de seguridad en las terminales marítimas del estado se colocarían bandas y equipos de rayos X. También te puede interesar: Pondrán detectores y arcos en puertos del estado El capitán de Puerto advirtió que la adecuación de la seguridad en las terminales marítimas ocasionará un retraso de hasta 20 minutos en el embarque y desembarque de pasajeros.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas