InicioQuintana RooChetumalArrestarán por 36 horas a quienes no acaten norma del cubrebocas

Arrestarán por 36 horas a quienes no acaten norma del cubrebocas

Publicado el

Quintana Roo.- El titular de la Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios, Miguel Pino Murillo, señaló que, luego de publicarse el decreto por parte del gobernador Carlos Joaquín González sobre la obligatoriedad del uso de cubrebocas, se realizarán operativos más puntuales para comprobar que se cumpla su uso.

Es así como, por ejemplo, se podrá arrestar durante 36 horas a quienes incumplan con esta medida, con la cual se busca evitar más contagios.

También se podrán emitir sanciones administrativas, pues considera que es necesario endurecer las medidas, ya que si no habrá repercusiones en el sector económico con un semáforo que retroceda a naranja o rojo.

Con información de Quinto Poder

spot_img

Noticias recientes

Confirma FMF que Rafael Márquez será el director técnico de la Selección Mexicana para el Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha disipado las recientes especulaciones y ha reafirmado...

Video: Gloria Trevi revela que demandó a Salinas Pliego por 180 mdd; lo hace responsable de enviarla a prisión

La cantante Gloria Trevi volvió a acaparar los reflectores luego de que se difundiera...

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Al presentar oficialmente a las y los quintanarroenses el Plan Estratégico para el Desarrollo...