InicioQuintana RooChetumalArrestarán por 36 horas a quienes no acaten norma del cubrebocas

Arrestarán por 36 horas a quienes no acaten norma del cubrebocas

Publicado el

Quintana Roo.- El titular de la Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios, Miguel Pino Murillo, señaló que, luego de publicarse el decreto por parte del gobernador Carlos Joaquín González sobre la obligatoriedad del uso de cubrebocas, se realizarán operativos más puntuales para comprobar que se cumpla su uso.

Es así como, por ejemplo, se podrá arrestar durante 36 horas a quienes incumplan con esta medida, con la cual se busca evitar más contagios.

También se podrán emitir sanciones administrativas, pues considera que es necesario endurecer las medidas, ya que si no habrá repercusiones en el sector económico con un semáforo que retroceda a naranja o rojo.

Con información de Quinto Poder

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...