InicioQuintana RooChetumalArrestarán por 36 horas a quienes no acaten norma del cubrebocas

Arrestarán por 36 horas a quienes no acaten norma del cubrebocas

Publicado el

Quintana Roo.- El titular de la Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios, Miguel Pino Murillo, señaló que, luego de publicarse el decreto por parte del gobernador Carlos Joaquín González sobre la obligatoriedad del uso de cubrebocas, se realizarán operativos más puntuales para comprobar que se cumpla su uso.

Es así como, por ejemplo, se podrá arrestar durante 36 horas a quienes incumplan con esta medida, con la cual se busca evitar más contagios.

También se podrán emitir sanciones administrativas, pues considera que es necesario endurecer las medidas, ya que si no habrá repercusiones en el sector económico con un semáforo que retroceda a naranja o rojo.

Con información de Quinto Poder

spot_img

Noticias recientes

Jóvenes en China están pagando por fingir que trabajan debido a la presión social

En China, el desempleo juvenil continúa siendo un tema preocupante. Actualmente, el 14.5 por...

“V de Venganza” podría convertirse en serie de la mano de HBO y James Gunn

Una nueva versión de “V de Venganza” podría llegar a la televisión, ahora como...

Gobierno de Estados Unidos prepara operativo contra tutores de niños migrantes tras ser considerados delincuentes

El gobierno de Estados Unidos, bajo la administración del presidente Donald Trump, ha puesto...

Asesinan a “El Arenas”, artista urbano que hacía esculturas en playas de Puerto Vallarta, Jalisco

Este fin de semana se confirmó el asesinato de Ángel Silva Morán, mejor conocido...

Noticias relacionadas

Tulum Air Show 2026 se prepara para un espectáculo aéreo internacional: Mara Lezama

Tras una reunión de trabajo en el C5, autoridades de la FAMEX, la Sedena...

Pueblos Mágicos de Quintana Roo celebran alianzas en el Tianguis Nacional

Pachuca.- Durante el Tianguis Nacional de los Pueblos Mágicos celebrado en Hidalgo, los representantes...

Impulsan la Secretaría de Desarrollo Económico y Uber Eats la digitalización de restaurantes en Quintana Roo

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) y Uber Eats formalizaron una alianza estratégica para...