InicioQuintana RooCancúnDescuartizado de la Guayacán era uno de los ‘levantados’ de la 232

Descuartizado de la Guayacán era uno de los ‘levantados’ de la 232

Publicado el

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, descuartizado y envuelto en tres bolsas, halladas esta mañana en la avenida Guayacán, corresponde a uno de las dos personas sacadas a la fuerza de su domicilio el pasado martes, en la Región 232.

Este cadáver estaba a unos 20 metros de la avenida, entre la vegetación, cerca de la refaccionaria Ancona. Un ciudadano que caminaba por la zona hizo el descubrimiento, pues aunque estaba envuelto en una bolsa, al cadáver le sobresalían sus pies.

Al lugar llegaron agentes policíacos que confirmaron la existencia de un cadáver, que había sido descuartizado y metido en tres bolsas. El Servicio Médico Forense confirmó que en una estaba la cabeza y las piernas, en otro estaba el tórax y en la tercera los brazos.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado confirmó que se trata de uno de los dos hombres plagiados por gente armada desde un domicilio en la Región 232 el pasado martes.

Autoridades buscaron a estos “levantados”, e incluso llegaron a detener a dos personas que presuntamente habían participado en este hecho, en el vehículo utilizado, pero no lograron ubicar a las víctimas.

También te puede interesar: Suma Chetumal su segundo ejecutado del día

Un video de vigilancia del hecho muestra cómo el pasado martes, tres hombres forzaron un portón de reja e ingresaron a una vivienda en la Región 232, sacando a dos hombres a punta de pistola, ingresándolos a un automóvil rojo, para llevárselos con rumbo desconocido.

spot_img

Noticias recientes

Video: Tenista Kamil Majchrzak localiza a niño al que le “robaron” la gorra y logra compensarle

El US Open 2025 nos ha dejado una de las imágenes más bochornosas de...

Aguakan destina más de 33 millones de pesos para la primera planta desmineralizadora en Isla Mujeres

En un hecho histórico para la comunidad, el Ayuntamiento de Isla Mujeres aprobó en...

Video: Terremoto deja al menos 800 muertos y más de dos mil heridos en Afganistán

Al menos 800 personas murieron y más de dos mil resultaron heridas cuando un...

Invita Claudia Sheinbaum a los mexicanos a su primer informe de gobierno este lunes 1 de septiembre

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo está por ofrecer su primer informe...

Noticias relacionadas

Aguakan destina más de 33 millones de pesos para la primera planta desmineralizadora en Isla Mujeres

En un hecho histórico para la comunidad, el Ayuntamiento de Isla Mujeres aprobó en...

Asesinan a dos policías en Mixquihuala, Hidalgo; sigue la violencia en ese estado

Se ha informado que dos policías municipales de Mixquiahuala, Hidalgo, fueron asesinados a tiros,...

Encuentran tres cadáveres en un río en Chilpancingo, Guerrero

Se han localizado tres cadáveres en el río Huacapa, en la colonia Morelos de...