InicioQuintana RooArrojan en Tijuana dos cabezas humanas sobre mesas de votación

Arrojan en Tijuana dos cabezas humanas sobre mesas de votación

Publicado el

Baja California.- Grupos de personas arrojaron en eventos distintos cabezas humanas en Tijuana durante el proceso electoral que se lleva a cabo en el estado.

Un hombre se acercó a uno de los colegios electorales cerca de las 9:00 horas y lanzó una cabeza humana para luego darse a la fuga, luego 40 minutos después y en otra calle de esta ciudad otra persona arrojó restos humanos dentro de dos bolsas a 100 metros de una mesa de votación.

Luego, en horas del mediodía, otro suceso parecido ocurrió en la colonia Mariano Matamoros cuando se lanzó sobre una mesa electoral otra cabeza humana.

Hasta el momento no hay personas detenidas ni lesionados, tampoco se ha pronunciado el Instituto Estatal Electoral de Baja California sobre estos hechos, dentro de las elecciones más grandes en la historia de México.

Con información de Informador / EFE

spot_img

Noticias recientes

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Video: Automovilista atropella a dos sujetos que lo emboscaron para asaltarlo en la autopista en Chile

Un intento de asalto en una autopista de Chile quedó registrado por cámaras instaladas...

Video: Mujer policía asiste a perrita que dio a luz a ocho cachorros en Colombia

Una mujer de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en Colombia, conmovió a miles de...

Son 10 los cuerpos hallados en fosa de Sinaloa; cinco corresponden a mineros secuestrados

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que son 10 cuerpos los encontrados en una...

Noticias relacionadas

Encabeza Mara Lezama asamblea informativa de la beca “Rita Cetina” para estudiantes de primaria en Cancún

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el coordinador nacional de...

Exige Claudia Sheinbaum a Royal Caribbean que informe a Mahahual sobre “Perfect Day”, obra suspendida por Profepa

Royal Caribbean deberá explicar su proyecto "Perfect Day Mahahual" a la población de dicha...

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...