InicioQuintana RooCancúnAsaltan casa de empeño en Plaza Las Tiendas

Asaltan casa de empeño en Plaza Las Tiendas

Publicado el

Cancún.- Cuatro sujetos armados ingresaron a una casa de empeño en Plaza Las Tiendas y, con martillos, rompieron vitrinas y robaron joyería, para luego escapar con éxito.

El asalto ocurrió a eso de las 10:20 de la mañana, cuando los asaltantes amagaron con armas al personal de una sucursal de la Fundación Dondé y rompieron tres vitrinas, para llevarse la mercancía exhibida.

Todavía se desconoce el monto de lo robado, ya que se realiza el inventario. Los sujetos huyeron a pie hacia El Crucero, sin ser capturados.

spot_img

Noticias recientes

Estados Unidos ofrece 10 millones de dólares por información sobre el nuevo líder de Irán, Mojtaba Jamenei

Estados Unidos lanzó este viernes una ofensiva al ofrecer una recompensa de 10 millones...

Cierran temporalmente cuatro aeropuertos en Washington, Estados Unidos, por fuerte olor a químico

Un fuerte olor químico detectado en una instalación clave de control aéreo provocó la...

NASA aún permite enviar tu nombre a viajar alrededor de la Luna en Artemis II

La NASA lanzó una iniciativa que permite a cualquier persona enviar su nombre simbólicamente...

Exdiputada del PRI en Puebla es detenida por presuntamente retener a su nieta sin consentimiento de los padres

Una exdiputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Puebla fue...

Noticias relacionadas

Video: Sujeto golpea a perrito contra el suelo en Aguascalientes

Un video difundido en redes sociales muestra a un sujeto golpeando a un perrito...

Ahora en Chetumal; dos alumnos de Bachilleres acabaron en el hospital por consumir brownies con marihuana

Quintana Roo aún no se repone de las menores intoxicadas con droga en una...

Capturan en Jalisco a “El Padrino”, presunto líder de red de trata de personas de Tijuana, Baja California

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la detención de Juvenal Jiménez...