InicioQuintana RooCozumelAseguran bar y rescatan a menor prostituída en Cozumel

Aseguran bar y rescatan a menor prostituída en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Dos personas fueron detenidas y un bar fue asegurado, pues en el lugar se prostituía a una menor de edad, que ya fue rescatada y entregada al DIF.

El operativo fue encabezado por la Policía Ministerial, en compañía de la Guardia Nacional y Mando Único, en el bar “Sailors Club”, ubicado sobre la Rafael E. Melgar, en respuesta a una denuncia ciudadana sobre la presencia de esta adolescente, de 16 años de edad.

Tanto la menor como los detenidos, una mujer y un hombre, son de nacionalidad mexicana, confirmó Armando Pérez Pérez, comandante de la Policía Ministerial en Cozumel, quien aunque indicó que la joven ya fue entrevistada por psicólogos y el Ministerio Público, se resevó los detalles del tiempo que tenía la menor en la isla o si hay más víctimas.

“La explotaban con engaños, sometida a relaciones sexuales”, señaló el funcionario, quien indicó que además de trabajar en el bar, hacía servicios a clientes.

spot_img

Noticias recientes

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Roban dos millones de pesos a hombre tras retirarlos del banco en Guadalupe, Nuevo León

Un hombre fue despojado de un maletín con dos millones de pesos apenas minutos...

Noticias relacionadas

Roban dos millones de pesos a hombre tras retirarlos del banco en Guadalupe, Nuevo León

Un hombre fue despojado de un maletín con dos millones de pesos apenas minutos...

Encuentran dos cadáveres dentro de hieleras en San Luis Potosí

Informan que fueron encontrados los cadáveres de dos personas dentro de hieleras en el...

Mara Lezama impulsa plataforma digital “Hecho en Quintana Roo” para fortalecer a las y los artesanos

Para fortalecer la identidad de Quintana Roo mediante las artesanías, así como la economía...