Mujer servía alcohol a menores de edad en bar clandestino de Cozumel

253
Mujer servía alcohol a menores de edad en bar clandestino de Cozumel
Mujer servía alcohol a menores de edad en bar clandestino de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo.- Una mujer fue detenida acusada de corrupción de menores, luego que autoridades policiacas y militares irrumpiera en el bar clandestino en el que atendía a adolescentes. En el mismo operativo, los efectivos también cerraron un prostíbulo en la colonia Gonzalo Guerrero de esta isla.

Agentes de la Policía Quintana Roo, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Instituto Nacional de Migración, y Secretaría de Finanzas y Planeación recorrieron las calles de esta ciudad anoche, deteniéndose en primer lugar en un prostíbulo clandestino en 25 avenida con calle 19, en donde detuvieron a cinco mujeres por faltas administrativas.

Después de permanecer en este lugar por más de una hora, el convoy continuó su camino, para llegar a la 60 avenida, entre las calles 6 y 8, de la colonia 10 de Abril, en donde operaba un bar de manera clandestina, a eso de la una de la mañana.

Fue allí donde rescataron a cinco menores de edad que ingerían bebidas alcohólicas, además de detener a la encargada del lugar, Alma “C”, por posible corrupción de menores.

También te puede interesar:Clausuran predio por tala de mangle en Tulum durante paso de “Grace”

En el lugar aseguraron además 300 botellas de bebidas alcohólicas así como dos bolsas de marihuana, de acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre