InicioQuintana RooChetumal¡Atentos! Abren convocatoria para integrarse al Coro de la Ciudad de Chetumal

¡Atentos! Abren convocatoria para integrarse al Coro de la Ciudad de Chetumal

Publicado el

Si amas la música y te encanta cantar, ésta la oportunidad de tu vida, por lo menos para que te conozcan en Chetumal.

Resulta que el Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo ha abierto una convocatoria para que todas las mujeres y hombres mayores de 18 años tengan la posibilidad de integrarse al Coro de la Ciudad de Chetumal.

Lo único que tienes que hacer es ir a inscribirte a partir de ya en la Escuela Estatal de Música. La inducción será impartida el día 29 de mayo a las 18:00 hrs., bajo la tutela de la soprano Teresita Jiménez en el mismo lugar.

Una semana después se realizarán las audiciones, donde cada participante deberá llevar una canción aprendida perteneciente a géneros como blues, pop, jazz, etcétera.  Podrá cantarla acompañada de una pista o de otro cantante.

Finalmente se darán a conocer los resultados el ocho de junio, y si resultas ser uno de los seleccionados, el 12 del mismo mes empezarás los ensayos.

También te puede interesar: Gran afluencia, energía y talento en el 2do Festival Musical Juventud Riviera Maya

Ojo, de pertenecer al Coro de la Ciudad tendrás que estar disponible los martes y jueves de 18:00 a 20:00 hrs., y los fines de semana para las presentaciones.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Critican a Cultura de Cdmx por promover taller con frase “¿Quieres fotografiar conciertos y no morir en el intento?”

Con la frase “¿Quieres fotografiar conciertos y no morir en el intento?”, la Secretaría de Cultura...

Video: Canelo Álvarez regresa al ring el 12 de septiembre con una pelea de título mundial en Arabia Saudita

Esta de regreso, Saúl Canelo Álvarez confirmó la fecha de su primera pelea de...

Mina terrestre explota y provoca la muerte de un hombre en Michoacán

Un hombre perdió la vida tras el estallido de un artefacto explosivo terrestre en...

Se registra temblor de magnitud 5.0 con epicentro en Guerrero; activan alerta sísmica en CDMX

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que no se reportan daños tras el...

Noticias relacionadas

Piloto mexicano Patricio O’Ward renueva como piloto de reserva de McLaren en la Fórmula 1 para 2026

La escudería McLaren confirmó este jueves que el mexicano Patricio ‘Pato’ O’Ward renovó como...

Quintana Roo dará un salto histórico en salud con dos hospitales de tercer nivel: Mara Lezama

Por primera vez en su historia, Quintana Roo migrará a la atención médica de...

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...