InicioQuintana RooCancúnAtestada de viajeros, la terminal de ADO en Cancún

Atestada de viajeros, la terminal de ADO en Cancún

Publicado el

Cancún.- Bulle la terminal de ADO de actividad en el fin de año, al estar sus corridas prácticamente a capacidad máxima.
Representantes de esta empresa transportistas señalaron que la mayor afluencia hacia Quintana Roo proviene de Yucatán, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, y la mitad de estos viajeros se quedan en Cancún para las fiestas de fin de año, donde frecuentemente tiene familia que los alojan.

INCREMENTAN LAS FRECUENCIAS

Por tales motivos, ADO ha incrementado la frecuencia de sus salidas –cada 30 minutos de Cancún a Tulum, en lugar de cada 45 minutos– además de añadir 15 rutas adicionales a ciudades de los estados mencionados.
Independientemente del auge decembrino, esta empresa ha visto un incremento en sus operaciones este año, cercano al 10%, por lo que ha creado nuevos productos, como la ruta directa Puerto Moreños-Mérida y Cancún-Belice.

spot_img

Noticias recientes

Video: Fallecen 15 personas en accidente vial sobre la carretera federal Mérida-Campeche, en Yucatán

Este sábado se registró un aparatoso accidente vial en el kilómetro 127 de la...

Fátima Bosch, originaria de Tabasco se convierte en ganadora de Miss Universo México 2025

México ya tiene a su nueva representante para Miss Universo 2025, y es originaria de...

Periodista Paola Rojas exhibe la falta de educación de Christian Nodal y Ángela Aguilar durante reunión de “300 líderes”

La periodista y conductora Paola Rojas compartió una experiencia incómoda que vivió junto a...

Encuentran el cadáver de una adulta mayor arrastrada por un río en Monterrey, Nuevo León

Informan que encontraron el cuerpo de una mujer que fue reportada como desaparecida luego...

Noticias relacionadas

Elemento de la Guardia Nacional hiere de un disparo a su compañero en Aeropuerto de Cancún

La madrugada de este sábado 13 de septiembre, un elemento de la Guardia Nacional...

Encabeza Mara Lezama homenaje a los Niños Héroes en aniversario 178 de la Batalla de Chapultepec

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia conmemorativa del 178 aniversario de...

Mara Lezama acude a informes de alcaldes de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos

En la cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas, refugio de la cosmovisión maya que...