InicioQuintana RooAtiende Mara Lezama la tragedia ocurrida en la vía Playa del Carmen-Tulum

Atiende Mara Lezama la tragedia ocurrida en la vía Playa del Carmen-Tulum

Publicado el

La gobernadora Mara Lezama Espinosa lamentó los hechos ocurridos el pasado fin de semana en la carretera federal 307, en el tramo que va de Playa del Carmen a Tulum donde tras un lamentable accidente seis personas perdieron la vida y dos resultaron lesionadas.

Dijo que su gobierno ha estado pendiente de todo lo sucedido el domingo desde el primer momento. Hay que recordar que los lesionados fueron trasladados en helicóptero por órdenes de la administración estatal.

“Primero que todo, es una noticia sumamente triste; este accidente que se dio el domingo a la 1 de la tarde. Se están haciendo todas las investigaciones. Tenemos la información de la mesa de seguridad de cómo se dio este accidente, y estamos muy al pendiente de las personas que están en el hospital”, subrayó la mandataria estatal.

Añadió que uno de los lesionados ya fue dado de alta en el hospital y otra más aún está internada pues su estado es delicado.

Mara Lezama recalcó que ella y su administración lamentan profundamente lo sucedido. Y dijo que las condiciones climatológicas eran complicadas, ya que había llovido.

“Estamos sumamente tristes y consternados por la vida de todas las personas que tienen un accidente y que termina en una tragedia de esta índole; estamos muy pendientes de todas las personas que sufrieron, de los familiares también y con el Consulado, por supuesto también”, puntualizó.

Dijo que se evaluaron en la Mesa de Seguridad las condiciones de la carretera federal en ese tramo y la encontraron en buen estado y con los señalamientos indicados.

Te puede interesar: Exceso de velocidad y mal clima causaron el accidente que dejó seis fallecidos: Fiscalía de Q. Roo

“Es que están los señalamientos, justamente lo vimos; están los señalamientos en el tramo carretero donde fue el accidente, está en buenas condiciones la vialidad, también lo checamos, era fundamental verlo. Las condiciones climatológicas, la velocidad, simple y sencillamente fueron factores para este terrible accidente”, subrayó.

Tras los otros accidentes ocurridos estos días, la gobernadora Mara Lezama pidió a todos los automovilistas que circulan por las carreteras del estado a manejar con precaución.

“Pedimos que manejen con precaución, ahí están las especificaciones, los límites de velocidad, a veces traen cansancio cuando van manejando, entonces siempre es apelar para que no hubiera estos accidentes, estás tragedias, pero estamos dándole seguimiento puntual a cada uno de los percances”, finalizó.

spot_img

Noticias recientes

Sujetos disparan contra el conductor de un vehículo en la Supermanzana 15 de Cancún

Un hombre fue atacado a balazos mientras viajaba en su vehículo sobre la avenida...

Cada vez más parejas vienen a casarse a Playa del Carmen

El turismo de bodas es un segmento que cada vez crece más en Playa...

Juan Carrillo propone Fiscalía de la Mujer para que sean tratadas con justicia y respeto

Solidaridad, 12 de abril de 2024.- Para la Cuarta Transformación la seguridad es uno...

Ganan ambientalistas; no se podrá construir hotel Solaris en Playa Delfines de Cancún

El proyecto para la construcción del hotel Solaris en Playa Delfines de Cancún fue...

Noticias relacionadas

Cancún y Riviera Maya, de los destinos preferidos en el Tianguis Turístico México 2024

Acapulco, Guerrero.- Culminó el Tianguis Turístico México 2024, a tan solo cinco meses del...

Endurecen sanciones en Quintana Roo por el uso de la Inteligencia Artificial para cometer delitos

El Congreso de Quintana Roo publicó en el Periódico Oficial un paquete de reformas...

Logra FGE Quintana Roo vinculación a proceso de dos personas por delito de trata en agravio de dos menores en Cancún; rescatan a las...

La Fiscalía General del Estado informa que obtuvo la vinculación a proceso de un...