InicioQuintana RooCancúnAtormentan a familia con un ‘secuestro virtual’ en la Región 223

Atormentan a familia con un ‘secuestro virtual’ en la Región 223

Publicado el

Cancún.- Una madre pasó horas de terror, luego que sujetos desconocidos vía telefónica aseguraron haber secuestrado a su hija, lo que fue corroborado por un amigo, en el fraccionamiento Paseos Kabah, de esta ciudad.

La menor de edad fue localizada por policías, resultando ser todo un engaño, una modalidad de extorsión conocida como “secuestro virtual”.

La supuesta víctima, una menor de edad, abandonó la casa, en la Región 223, para realizar unas actividades para las cuales había obtenido permiso de su madre.

Al poco tiempo de irse, un amigo aseguró que la habían abordado en una camioneta, lo que era falso, pero él creyó porque le habían llamado desde otro estado para extorsionarlo.

El incauto les dio a los extorsionadores el número telefónico de la madre de la joven, para que pudieran acordar su rescate, por lo que la llamada continuó con esta mujer, a la que le pidieron 17 mil pesos para que soltaran a la supuesta víctima. Daba credibilidad a lo que ellos decían el hecho que la adolescente tenía el celular apagado.

Talvez te gustaría leer: Antivacunas secuestran a enfermeras en Guatemala por horas

La madre en lugar de caer en el engaño, llamó al 911, y al poco tiempo llegaron varias patrullas que comenzaron a buscar a la joven en las calles del fraccionamiento y en el lugar donde supuestamente estaba.

Eventualmente, los agentes localizaron a esta menor, quien ignoraba todo esta periplecia, pues estaba en sus asuntos. La menor fue devuelta con su angustiada madre.

Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Aguakan se sumó en alianza con el CRIT Quintana Roo para la realización del primer Torneo de Padeltón 2025

Cancún, Quintana Roo, 11 de diciembre del 2025.- Aguakan anunció su participación como aliado...

Reprograman sentencia de “El Mayo” Zambada para abril de 2026

La sentencia de Ismael El “Mayo” Zambada fue reprogramada para el 13 de abril...

Caos en preventa de boletos para México vs Portugal; reportan fallas en web y presunto fraude

La preventa de boletos para el partido amistoso entre México y Portugal en el...

Dua Lipa dará un concierto privado en Cancún para una empresa de remodelación como parte de las festividades de fin de año

A pocos días de haber concluido su gira “Radical Optimism” en la Ciudad de...

Noticias relacionadas

Aguakan se sumó en alianza con el CRIT Quintana Roo para la realización del primer Torneo de Padeltón 2025

Cancún, Quintana Roo, 11 de diciembre del 2025.- Aguakan anunció su participación como aliado...

Dua Lipa dará un concierto privado en Cancún para una empresa de remodelación como parte de las festividades de fin de año

A pocos días de haber concluido su gira “Radical Optimism” en la Ciudad de...

Ratifican órdenes de aprehensión contra Juan Pablo Guillermo Molina, exsecretario de Roberto Borge

Recientemente, se dio a conocer que las órdenes de aprehensión en contra de Juan...