InicioQuintana RooCancúnAtormentan a familia con un ‘secuestro virtual’ en la Región 223

Atormentan a familia con un ‘secuestro virtual’ en la Región 223

Publicado el

Cancún.- Una madre pasó horas de terror, luego que sujetos desconocidos vía telefónica aseguraron haber secuestrado a su hija, lo que fue corroborado por un amigo, en el fraccionamiento Paseos Kabah, de esta ciudad.

La menor de edad fue localizada por policías, resultando ser todo un engaño, una modalidad de extorsión conocida como “secuestro virtual”.

La supuesta víctima, una menor de edad, abandonó la casa, en la Región 223, para realizar unas actividades para las cuales había obtenido permiso de su madre.

Al poco tiempo de irse, un amigo aseguró que la habían abordado en una camioneta, lo que era falso, pero él creyó porque le habían llamado desde otro estado para extorsionarlo.

El incauto les dio a los extorsionadores el número telefónico de la madre de la joven, para que pudieran acordar su rescate, por lo que la llamada continuó con esta mujer, a la que le pidieron 17 mil pesos para que soltaran a la supuesta víctima. Daba credibilidad a lo que ellos decían el hecho que la adolescente tenía el celular apagado.

Talvez te gustaría leer: Antivacunas secuestran a enfermeras en Guatemala por horas

La madre en lugar de caer en el engaño, llamó al 911, y al poco tiempo llegaron varias patrullas que comenzaron a buscar a la joven en las calles del fraccionamiento y en el lugar donde supuestamente estaba.

Eventualmente, los agentes localizaron a esta menor, quien ignoraba todo esta periplecia, pues estaba en sus asuntos. La menor fue devuelta con su angustiada madre.

Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Julio Iglesias rompe el silencio tras acusaciones de agresión sexual

El reconocido cantante Julio Iglesias rompió el silencio luego de que se dieran a...

Avanza cura para diabetes tipo 1; generan células productoras de insulina usando la propia piel

Una investigación cofinanciada por la Fundación DiabetesCERO logró generar células productoras de insulina a...

Metro de la CDMX establece nuevas reglas para usar las instalaciones, principalmente en pasillos y vagones

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México inició el...

Detienen a hombre por transportar más de 200 kilos de metanfetamina en Sonora

Fuerzas federales detuvieron en Sonora a un hombre que transportaba más de 200 kilos...

Noticias relacionadas

Ciudadana denuncia que fue asaltada a plena luz del día en el estacionamiento de Costco en Cancún

Una ciudadana de Cancún ha denunciado por medio de sus redes sociales que fue...

Piloto mexicano Patricio O’Ward renueva como piloto de reserva de McLaren en la Fórmula 1 para 2026

La escudería McLaren confirmó este jueves que el mexicano Patricio ‘Pato’ O’Ward renovó como...

Quintana Roo dará un salto histórico en salud con dos hospitales de tercer nivel: Mara Lezama

Por primera vez en su historia, Quintana Roo migrará a la atención médica de...