InicioQuintana RooAtrae el Encuentro de Velocidad Cancún más de 400 atletas

Atrae el Encuentro de Velocidad Cancún más de 400 atletas

Publicado el

Cancún .- Con la participación de más de 400 atletas de diferentes edades, provenientes de seis estado de la República Mexicana, incluido Quintana Roo, se alista el quinto Encuentro de Velocidad Cancún 2018.

La competencia atlética se desarrollará en las pruebas de pista y campo a partir del viernes (20) al sábado (21 de abril) en el óvalo “Ana Gabriela Guevara” de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón.

El comité organizador espera la presencia de los representantes de Yucatán, Campeche, Tabasco, Guanajuato, Reynosa, Tamaulipas, así como los equipos de Quintana Roo, entre los que se encuentran atletas que se preparan con miras a la próxima Olimpiada y Campeonato Nacional 2018.

El tradicional encuentro incluye la participación de atletas de la categoría inicial (4-5 años de edad), infantil 1 (6-7), infantil 2 (8-9), escolar 1 (10-11), escolar 2 (12-13), Sub-16, Sub-18 y libre tanto en varonil como femenil quienes verán acción en las pruebas de pista y campo.

El comité organizador encabezado por el Club Chronos Cancún informó que la actividad inicia este viernes por la tarde con las sesiones de pista en los 30, 75, 100, 300, 400 y 1,500 metros además de los relevos 4×30, 4×50, 4×75 y 4×100. Así como las pruebas de salto de longitud y lanzamiento de pelota.

La agenda de actividades para el sábado inicia desde las siete de la mañana en la pista de la unidad deportiva también conocida como “Toro” Valenzuela con las distancias de 50, 150, 200, 800 metros, relevo 4×400, impulso de bala, salto de longitud y lanzamiento de pelota.

También te puede interesar: Karatecas se preparan para campeonato nacional

Agregó que este encuentro atlético es una magnífica oportunidad de fogueo para los atletas quintanarroenses que se alista para futuras competencias nacionales ya que contará con la presencia de competidores de buen nivel.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Hombre choca y vuelca su auto en plena avenida de Zapopan, Jalisco

Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes en Zapopan, Jalisco, donde un...

Demandan a Kevin Mier, portero de Cruz Azul por daños a la propiedad y un robo de microondas

El arquero de Cruz Azul, Kevin Mier, atraviesa un complicado momento lejos de las...

Decomisan más de 2 mil litros de huachicol en Coatzacoalcos, Veracruz

La Fiscalía General de la República aseguró 2 mil 430 litros de hidrocarburo, 24 vehículos y...

Rancho de Edgar Valdés Villarreal “La Barbie”, será un Centro de Bachillerato Tecnológico en Xochitepec, Morelos

El gobierno de Morelos recientemente anunció que el rancho incautado hace más de una...

Noticias relacionadas

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...

Hallan sin vida a Carolina López, adulta mayor desaparecida en Bacalar, Quintana Roo

Se ha informado del hallazgo en Bacalar, Quintana Roo, de los restos de doña...

Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre

Buscan a un hombre originario de Francia y que desapareció en Cancún el pasado...