InicioQuintana RooAtrae el Encuentro de Velocidad Cancún más de 400 atletas

Atrae el Encuentro de Velocidad Cancún más de 400 atletas

Publicado el

Cancún .- Con la participación de más de 400 atletas de diferentes edades, provenientes de seis estado de la República Mexicana, incluido Quintana Roo, se alista el quinto Encuentro de Velocidad Cancún 2018.

La competencia atlética se desarrollará en las pruebas de pista y campo a partir del viernes (20) al sábado (21 de abril) en el óvalo “Ana Gabriela Guevara” de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón.

El comité organizador espera la presencia de los representantes de Yucatán, Campeche, Tabasco, Guanajuato, Reynosa, Tamaulipas, así como los equipos de Quintana Roo, entre los que se encuentran atletas que se preparan con miras a la próxima Olimpiada y Campeonato Nacional 2018.

El tradicional encuentro incluye la participación de atletas de la categoría inicial (4-5 años de edad), infantil 1 (6-7), infantil 2 (8-9), escolar 1 (10-11), escolar 2 (12-13), Sub-16, Sub-18 y libre tanto en varonil como femenil quienes verán acción en las pruebas de pista y campo.

El comité organizador encabezado por el Club Chronos Cancún informó que la actividad inicia este viernes por la tarde con las sesiones de pista en los 30, 75, 100, 300, 400 y 1,500 metros además de los relevos 4×30, 4×50, 4×75 y 4×100. Así como las pruebas de salto de longitud y lanzamiento de pelota.

La agenda de actividades para el sábado inicia desde las siete de la mañana en la pista de la unidad deportiva también conocida como “Toro” Valenzuela con las distancias de 50, 150, 200, 800 metros, relevo 4×400, impulso de bala, salto de longitud y lanzamiento de pelota.

También te puede interesar: Karatecas se preparan para campeonato nacional

Agregó que este encuentro atlético es una magnífica oportunidad de fogueo para los atletas quintanarroenses que se alista para futuras competencias nacionales ya que contará con la presencia de competidores de buen nivel.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Padre e hijo matan a golpes a un hombre en Edomex

Reportan que un hombre y su hijo mataron a golpes a un sujeto en...

Mujer logra huir de su pareja tras dos años retenida como esclava sexual en Murcia, España

La historia de Salma, una mujer de 38 años, ha conmocionado a la comunidad...

Descalifican a mexicana Sarah Schleper de los Juegos Olímpicos de Invierno por el tamaño de sus esquís

En una decisión inesperada, la esquiadora mexicana Sarah Schleper fue descalificada en la prueba...

Sopa mortal: Influencer muere tras comer cangrejo venenoso en Filipinas

La influencer gastronómica Emma Amit, de 51 años, falleció luego de permanecer tres días...

Noticias relacionadas

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...