InicioQuintana RooAtrae el Encuentro de Velocidad Cancún más de 400 atletas

Atrae el Encuentro de Velocidad Cancún más de 400 atletas

Publicado el

Cancún .- Con la participación de más de 400 atletas de diferentes edades, provenientes de seis estado de la República Mexicana, incluido Quintana Roo, se alista el quinto Encuentro de Velocidad Cancún 2018.

La competencia atlética se desarrollará en las pruebas de pista y campo a partir del viernes (20) al sábado (21 de abril) en el óvalo “Ana Gabriela Guevara” de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón.

El comité organizador espera la presencia de los representantes de Yucatán, Campeche, Tabasco, Guanajuato, Reynosa, Tamaulipas, así como los equipos de Quintana Roo, entre los que se encuentran atletas que se preparan con miras a la próxima Olimpiada y Campeonato Nacional 2018.

El tradicional encuentro incluye la participación de atletas de la categoría inicial (4-5 años de edad), infantil 1 (6-7), infantil 2 (8-9), escolar 1 (10-11), escolar 2 (12-13), Sub-16, Sub-18 y libre tanto en varonil como femenil quienes verán acción en las pruebas de pista y campo.

El comité organizador encabezado por el Club Chronos Cancún informó que la actividad inicia este viernes por la tarde con las sesiones de pista en los 30, 75, 100, 300, 400 y 1,500 metros además de los relevos 4×30, 4×50, 4×75 y 4×100. Así como las pruebas de salto de longitud y lanzamiento de pelota.

La agenda de actividades para el sábado inicia desde las siete de la mañana en la pista de la unidad deportiva también conocida como “Toro” Valenzuela con las distancias de 50, 150, 200, 800 metros, relevo 4×400, impulso de bala, salto de longitud y lanzamiento de pelota.

También te puede interesar: Karatecas se preparan para campeonato nacional

Agregó que este encuentro atlético es una magnífica oportunidad de fogueo para los atletas quintanarroenses que se alista para futuras competencias nacionales ya que contará con la presencia de competidores de buen nivel.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Explosión de tanque de gas deja una persona lesionada y daños en vivienda en Cdmx

Una fuerte explosión registrada en la colonia Axotla, en la Ciudad de México (Cdmx)...

Video: Confirma la NFL su regreso a México por los próximos tres años

La NFL anunció su regreso a la Ciudad de México este 2026, luego de...

Hijo de la princesa de Noruega enfrenta juicio por violación y abuso sexual

Acusado de 38 delitos, incluyendo cuatro por violación y abuso doméstico, Marius Borg Hoiby,...

Video: Captan a menor ahorcando a un perro en CDMX

Un niño fue captado cometiendo un acto de violencia animal contra un perro en...

Noticias relacionadas

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...