InicioQuintana RooCancúnAtropellan a adulto mayor frente a plaza Las Américas de Cancún

Atropellan a adulto mayor frente a plaza Las Américas de Cancún

Publicado el

Cancún.- Un transeúnte que al parecer quiso cruzar la avenida Tulum frente a Plaza las Américas fue atropellado esta mañana, quedando en estado grave.

Esta persona de la tercera edad fue golpeada en las piernas por este vehículo, por lo que cayó encima del auto golpeándose la cabeza contra el cristal.

Así quedó la persona atropellada

Al lguar acudieron agentes de Tránsito, que aseguraron este automóvil, un MG5 blanco, además de llevarse detenida a la conductora María V. Z., de 25 años de edad, en tanto se realizaba el deslinde de responsabilidades.

Paramédicos se llevaron al lesionado, cuya identidad se desconoce, al Hospital General, donde permanece ingresado en situación grave.

Te puede interesar: ¡Persiste caos en ISSSTE de Cancún por pacientes con COVID! Piden más doctores

Este accidente ocurrió a unos 20 metros del puente peatonal frente a esta plaza comercial, construido para que peatones no tengan que exponer su vida al cruzar corriendo esta importante avenida, aunque a mucha gente no le giusta usarlos, pues este tipo de obrasle dan la preferencia a los automóviles por encima de los peatones, quienes siempre deben desplazarse mayores distancias para subir a estos puentes.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Padres de familia arrojan agua hirviendo a una maestra de secundaria en Buenos Aires, Argentina

Una maestra de la Escuela Secundaria N.º 91, ubicada en Buenos Aires, Argentina resultó...

Sabrina Carpenter arremete contra la Casa Blanca y Donald Trump por usar su música en video de deportaciones

La cantante estadounidense Sabrina Carpenter ha expresado su indignación de manera contundente tras enterarse...

Mara Lezama atiende a más de mil 300 personas en audiencia “La Voz del Pueblo” en José María Morelos

Más de mil 315 personas de José María Morelos y las comunidades aledañas fueron...

Hombre dispara contra su esposa y su cuñado tras ataque de celos en Coyoacán, CDMX

Un violento episodio familiar se registró en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama atiende a más de mil 300 personas en audiencia “La Voz del Pueblo” en José María Morelos

Más de mil 315 personas de José María Morelos y las comunidades aledañas fueron...

Hallan muerta a mujer dentro de un tambo en Uruapan, Michoacán

Reportan que encontraron muerta a una mujer dentro de un tambo en Uruapan, Michoacán. La...

Fiscalía de Puebla ignora denuncia de abuso sexual de una niña porque habla náhuatl

Un grave caso de revictimización y discriminación ocurrido en Puebla ha generado preocupación social...