InicioQuintana RooCancúnAtropellan a adulto mayor frente a plaza Las Américas de Cancún

Atropellan a adulto mayor frente a plaza Las Américas de Cancún

Publicado el

Cancún.- Un transeúnte que al parecer quiso cruzar la avenida Tulum frente a Plaza las Américas fue atropellado esta mañana, quedando en estado grave.

Esta persona de la tercera edad fue golpeada en las piernas por este vehículo, por lo que cayó encima del auto golpeándose la cabeza contra el cristal.

Así quedó la persona atropellada

Al lguar acudieron agentes de Tránsito, que aseguraron este automóvil, un MG5 blanco, además de llevarse detenida a la conductora María V. Z., de 25 años de edad, en tanto se realizaba el deslinde de responsabilidades.

Paramédicos se llevaron al lesionado, cuya identidad se desconoce, al Hospital General, donde permanece ingresado en situación grave.

Te puede interesar: ¡Persiste caos en ISSSTE de Cancún por pacientes con COVID! Piden más doctores

Este accidente ocurrió a unos 20 metros del puente peatonal frente a esta plaza comercial, construido para que peatones no tengan que exponer su vida al cruzar corriendo esta importante avenida, aunque a mucha gente no le giusta usarlos, pues este tipo de obrasle dan la preferencia a los automóviles por encima de los peatones, quienes siempre deben desplazarse mayores distancias para subir a estos puentes.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Reportan doble sismo en menos de cinco minutos en CDMX

La Ciudad de México vivió una tarde inusual este jueves 20 de noviembre, luego...

Fátima Bosch es la nueva Miss Universo 2025 y se convierte en la cuarta mexicana en obtener este título

La edición número 74 de Miss Universo concluyó este jueves 20 de noviembre en...

Me reuní con Claudia Sheinbaum solo para reclamarle por no proteger a mi esposo Carlos Manzo: Grecia Quiroz

Grecia Quiroz reveló que aunque en un inicio no quería reunirse con la presidenta...

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Reportero es atacado a balazos tras cobertura en Irapuato, Guanajuato

Se ha confirmado que un reportero independiente fue atacado a balazos cuando regresaba a...

Intentan robar en la tienda Coppel de la avenida Lakin de Cancún

Se dio a conocer un intento de robo en Cancún,en la tienda Coppel ubicada...

Hallan muerto a bebé recién nacido en un basurero en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Reportan que hallaron muerto a un bebé recién nacido en un basurero en San...