InicioQuintana RooCancúnAtropellan a adulto mayor frente a plaza Las Américas de Cancún

Atropellan a adulto mayor frente a plaza Las Américas de Cancún

Publicado el

Cancún.- Un transeúnte que al parecer quiso cruzar la avenida Tulum frente a Plaza las Américas fue atropellado esta mañana, quedando en estado grave.

Esta persona de la tercera edad fue golpeada en las piernas por este vehículo, por lo que cayó encima del auto golpeándose la cabeza contra el cristal.

Así quedó la persona atropellada

Al lguar acudieron agentes de Tránsito, que aseguraron este automóvil, un MG5 blanco, además de llevarse detenida a la conductora María V. Z., de 25 años de edad, en tanto se realizaba el deslinde de responsabilidades.

Paramédicos se llevaron al lesionado, cuya identidad se desconoce, al Hospital General, donde permanece ingresado en situación grave.

Te puede interesar: ¡Persiste caos en ISSSTE de Cancún por pacientes con COVID! Piden más doctores

Este accidente ocurrió a unos 20 metros del puente peatonal frente a esta plaza comercial, construido para que peatones no tengan que exponer su vida al cruzar corriendo esta importante avenida, aunque a mucha gente no le giusta usarlos, pues este tipo de obrasle dan la preferencia a los automóviles por encima de los peatones, quienes siempre deben desplazarse mayores distancias para subir a estos puentes.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Vive Quintana Roo un 2025 histórico al romper récords en cruceros y operaciones aéreas: Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que el año 2025 se consolida como...

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Video: Nevadas en China convirtieron a la Gran Muralla en un desafiante tobogán resbaladizo

La temporada invernal en Beijing, China, y sus alrededores ha dejado imágenes sorprendentes. La...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Noticias relacionadas

Vive Quintana Roo un 2025 histórico al romper récords en cruceros y operaciones aéreas: Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que el año 2025 se consolida como...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...