Atropellan a un hombre a bordo de su triciclo en Cancún

Foto: (Posta) El conductor del automóvil logró huyó de la escena.
Foto: (Posta) El conductor del automóvil logró huyó de la escena.

Cancún, Quintana Roo.- La madrugada de este domingo, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, falleció luego de ser atropellado por un automóvil mientras conducía su triciclo en la supermanzana 220 del municipio de Benito Juárez.

Este hecho fue reportado al número de emergencias 911, quienes solicitaron la presencia de autoridades y de una ambulancia para auxiliar al sujeto que se encontraba sobre el asfalto severamente herido en la avenida Chac Mool con calle 70 de la región anteriormente mencionada.

De acuerdo con algunas informaciones, en cuestión de minutos, elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad QR-05, llegaron al lugar. Lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales.

Datos preliminares indican que el ahora occiso conducía su triciclo para colocar su puesto de trabajo sobre la avenida Chac Mool. Sin embargo, al llegar a la calle 70, fue atropellado brutalmente por un vehículo del cual se desconocen sus características y cuyo conductor huyó de la escena.

Un perito de la Policía de Tránsito acudió al lugar para tomar conocimiento y realizar el reporte del accidente, más tarde llegaron Servicios Periciales para efectuar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

Con información de Novedades Quintana Roo.