Auguran “guerra” boxística en Playa del Carmen

 

Playa del Carmen.- Siguiendo con la promoción de boxeo en Quintana Roo, este sábado 10 de marzo en el Domo de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio” se realizará una velada titulada “¡Box en Familia!”, en el que el playense Orlando “Talismán” Ramos hará frente al tabasqueño Jesús “Bulldog” Vidal, en lo que será la batalla principal pactado para 10 giros en peso Superpluma.

Se trata de una función que será de acceso gratuito para la afición y que además tiene por objetivo promocionar a los peleadores de Solidaridad; y en el que se espera interesantes choques y que además, otro de los atractivos es la presencia del ídolo de Puerto Morelos, Luis “Duro” May.

En lo que se refiere a la batalla principal, el nacido en el estado de Tabasco pero ya radicado desde hace varios años en Playa del Carmen, Orlando “Talismán” Ramos (4-6-3, 2 KO’s) intentará seguir sumando victorias en el profesionalismo, cuando enfrente al experimentado tabasqueño Jesús “Bulldog” Vidal (8-16-1, 5 KO’s).

Ramos llega a este compromiso con el deseo de seguir sumando victorias, pues en su más reciente choque se adjudicó el triunfo sobre Daniel Barredo; por su parte, Vidal es un experimentado boxeador que le ha tocado enfrentar a peleadores como Cristian “Diamante” Mijares, Luis “Duro” May, José Félix “Josesito” López Jr. y Sergio “Yeyo” Thompson, por mencionar algunos.

Por otro lado, en lo que será la batalla coestelar, el invicto playense Daniel “Tremendo” Soto (2-0-1, 0 KO) buscará mantener su etiqueta de imbatible, cuando enfrente al debutante Carlos Aguilar.

Otro plus para esta función, es la presencia del orgullo de Puerto Morelos Luis “Duro” May (19-9-1, 8 KO’s) quien intercambiará golpes con el tabasqueño Miguel “Demoledor” Tique (12-10-2, 2 KO’s); además se está a la espera de que se anuncien las demás contiendas.