Aumenta a 27 los casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo; registran primero en OPB

319

Cancún.- La secretaría de Salud en Quintana Roo, Alejandra Aguirre Crespo, dio a conocer que aumentó a 27 el número de casos positivos por el COVID-19 o coronavirus en Quintana Roo; surge el primer caso en la Capital del Estado.

La mañana de este miércoles, en conferencia emitida desde la Casa de la Cultura de Benito Juárez, tanto ella, como el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, dieron a conocer los nuevos casos positivos, donde Cancún sigue siendo la ciudadanía con más infectados.

De los 27 casos informados 22 corresponden al municipio Benito Juárez, seguido por Solidaridad con cuatro casos, en tanto que la gran sorpresa de esta mañana fue el caso aislado en Othón P. Blanco.

De los cuales, 11 de estos 27 casos positivos corresponden a connacionales y 16 a extranjeros.

En vivo, el gobernador Carlos Joaquín junto a la doctora Alejandra Aguirre Crespo, titular de la SESA, informan sobre la situación de #COVID19 en Quintana Roo. #JuntosSaldremosAdelante

Posted by Quinta Fuerza on Wednesday, March 25, 2020

Se han analizado 228 casos en total, nueve se encuentran en estudio, hasta el momento 11 Mujeres están infectadas y 16 hombres; 25 en aislamiento.