InicioCulturaAún puedes registrarte en el Festival Gastronómico del Caribe Mexicano

Aún puedes registrarte en el Festival Gastronómico del Caribe Mexicano

Publicado el

Quintana Roo.- Atención cocineras y cocineros, este 2 de febrero es el último día para registrarse en el Tercer Festival Gastronómico del Caribe Mexicano. En este certamen impulsado por el Gobierno de Mara Lezama, se busca distinguir a los talentos del mundo culinario que hacen brillar a la región, con sus sabores y delicias caribeñas.

No dejes pasar la oportunidad para dar a conocer las maravillas que puedes preparar. Solamente tienes que registrarte en el siguiente link: https://forms.gle/n5kN9gYtKvQ6vsQb9.

Más detalles

Resalta que el Tercer Festival Gastronómico del Caribe Mexicano se realizará los días 24 y 25 de febrero en el municipio de Puerto Morelos.

En su momento, la gobernadora de Quintana RooMara Lezama Espinosa, informó que en este evento que desde su primera edición ha crecido mucho, participan los 12 municipios de la entidad con sus más destacados representantes, dedicados al arte culinario.

La mandataria enfatizó que los asistentes disfrutarán de una experiencia culinaria excepcional, con la rica gastronomía local.

Con la participación activa de chefs, cocineros, el Comité de Fomento a la Gastronomía de Quintana Roo, universidades, restaurantes, organizaciones empresariales como la Canirac y otros actores del sector, en colaboración con las autoridades estatales y municipales, este evento cobra vida.

También te puede interesar: Tercer Festival Gastronómico del Caribe Mexicano será en Puerto Morelos el 24 y 25 de febrero

Lezama destacó que el Festival Gastronómico es solo uno de los componentes del nuevo modelo turístico sostenible y sustentable impulsado por el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo. Este enfoque busca garantizar que el éxito turístico se traduzca en beneficios tangibles para los habitantes del estado.

spot_img

Noticias recientes

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Hallan restos de Juan Vázquez Portillo, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se ha informado que ha sido hallado sin vida en Cancún Juan Vázquez Portillo,...

Noticias relacionadas

Cobros excesivos y desabasto de agua desatan enojo ciudadano contra CAPA

La indignación ciudadana contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se ha...

Refuerzan Mara Lezama y Ana Paty Peralta seguridad en Cancún con entrega de 70 nuevas patrullas

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta de las corporaciones policiacas, la...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...