InicioCulturaAún puedes registrarte en el Festival Gastronómico del Caribe Mexicano

Aún puedes registrarte en el Festival Gastronómico del Caribe Mexicano

Publicado el

Quintana Roo.- Atención cocineras y cocineros, este 2 de febrero es el último día para registrarse en el Tercer Festival Gastronómico del Caribe Mexicano. En este certamen impulsado por el Gobierno de Mara Lezama, se busca distinguir a los talentos del mundo culinario que hacen brillar a la región, con sus sabores y delicias caribeñas.

No dejes pasar la oportunidad para dar a conocer las maravillas que puedes preparar. Solamente tienes que registrarte en el siguiente link: https://forms.gle/n5kN9gYtKvQ6vsQb9.

Más detalles

Resalta que el Tercer Festival Gastronómico del Caribe Mexicano se realizará los días 24 y 25 de febrero en el municipio de Puerto Morelos.

En su momento, la gobernadora de Quintana RooMara Lezama Espinosa, informó que en este evento que desde su primera edición ha crecido mucho, participan los 12 municipios de la entidad con sus más destacados representantes, dedicados al arte culinario.

La mandataria enfatizó que los asistentes disfrutarán de una experiencia culinaria excepcional, con la rica gastronomía local.

Con la participación activa de chefs, cocineros, el Comité de Fomento a la Gastronomía de Quintana Roo, universidades, restaurantes, organizaciones empresariales como la Canirac y otros actores del sector, en colaboración con las autoridades estatales y municipales, este evento cobra vida.

También te puede interesar: Tercer Festival Gastronómico del Caribe Mexicano será en Puerto Morelos el 24 y 25 de febrero

Lezama destacó que el Festival Gastronómico es solo uno de los componentes del nuevo modelo turístico sostenible y sustentable impulsado por el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo. Este enfoque busca garantizar que el éxito turístico se traduzca en beneficios tangibles para los habitantes del estado.

spot_img

Noticias recientes

Comisiones del Senado aprueban reforma laboral de 40 horas en México; ahora irá al pleno

Las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, Trabajo y Previsión Social, y Estudios Legislativos del Senado aprobaron por...

Durango registra la primera muerte por sarampión; un niño de ocho años

Este martes 10 de febrero, el estado de Durango confirmó el fallecimiento de un...

Gobierno de Estefanía Mercado vincula a buscadores de empleo con empresas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Sujeto es condenado a 23 años de cárcel por matar a una menor y arrojarla a cerdos en Rusia

Un sujeto fue condenado a 23 años de prisión por asesinar a una adolescente...

Noticias relacionadas

Encabeza Mara Lezama reapertura de Muyil, que renace como corazón vivo de la herencia maya en Sian Ka’an

La reapertura de la zona arqueológica de Muyil, en el corazón de la reserva...

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...

CAPA recauda millones y amenaza con embargos, pero admite no poder reparar fugas de agua en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 10 de febrero del 2026.— La gestión de la Comisión de...