InicioQuintana RooBacalarDetienen a dos sujetos por balacera que dejó un muerto y cuatro...

Detienen a dos sujetos por balacera que dejó un muerto y cuatro personas lesionadas en un campo de béisbol de Bacalar

Publicado el

Bacalar.- Rumualdo “N”, alias “La Parka” y Marco Antonio ” N”, alias “Los Güeros”, fueron detenidos por su presunta participación en la balacera que se registró ayer en un campo de béisbol de la comunidad San Ramón, en donde cuatro personas resultaron heridas y un hombre, al parecer miembro de la Sedena, perdió la vida en el lugar.

De acuerdo con información oficial, la detención de los sujetos ocurrió en la comunidad San Pedro, ubicada a unos kilómetros de San Román, y fue resultado de un operativo de búsqueda en la zona, implementado minutos después de que se registrara el ataque.

Según refiere el comunicado, dado a conocer esta mañana, uno de los detenidos habría atacado a balazos al hombre, ahora occiso, luego que se enfrascaran en una discusión, en las gradas de este campo de béisbol.

Posteriormente, acompañado de su cómplice, el atacante habría huido, en medio de la confusión, en un auto color rojo, pero dejando tras de sí a cuatro personas más heridas.

Te puede interesar: Disparos interrumpen partido de beisbol en Bacalar; hay un muerto y 4 heridos

Finalmente, los sujetos fueron ubicados en el poblado arriba mencionado,  y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en donde se resolverá su situación jurídica.

spot_img

Noticias recientes

Agentes de ICE comen en restaurante de comida mexicana y luego arrestan a todo el personal en Minneapolis

Los Agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) habrían arrestado al menos a...

Anuncian lista de artistas para la Feria de San Marcos 2026; destacan David Guetta, J Balvin y Andrea Bocelli

La Feria Nacional de San Marcos 2026 presentó de manera oficial su cartel artístico,...

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Asesinan a “El Quesero”, supuesto miembro de los Arellano Félix durante funeral en Tijuana, Baja California

Cristian Alejandro Villegas Hernández, conocido como “El Quesero” y señalado como presunto integrante de...

Noticias relacionadas

Disparan a dueño de pescadería en la Región 91 de Cancún por presunto cobro de piso

Se informó que sujetos armados dispararon a un hombre en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Asaltan a dos adultas mayores tras retirar su pensión en Cdmx

Un violento asalto afectó a dos mujeres de la tercera edad fueron víctimas de...

Difunden imágenes del asesinato de Carlos Castro, periodista de Poza Rica, Veracruz

Un video difundido en las redes sociales muestra el momento exacto en que sujetos...