facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooBacalar‘Levantan’ a pareja en Bacalar y los abandonan en la carretera; ella...

‘Levantan’ a pareja en Bacalar y los abandonan en la carretera; ella muerta, él herido

Publicado el

Bacalar.- A orillas de la carretera que va hacia la comunidad de Ávila Camacho fueron encontrados esta mañana el cuerpo de una mujer con heridas por proyectil de arma de fuego y un hombre con varias lesiones. Esta pareja había sido “levantada” durante la madrugada.


Una mujer que pasaba por la zona, a la altura del kilómetro 26, vio a la pareja tendida a un costado de la vialidad y realizó el reporte al 911.


De acuerdo con información preliminar, el masculino fue identificado con las iniciales C. I. M. P., quien reveló a las autoridades que habían sido privados de su libertad poco antes del amanecer, sin dar detalles.


La zona fue acordonada para que los policías ministeriales y de investigación realizaran el procesamiento del lugar en búsqueda de indicios.


Al final, el cuerpo de la mujer fallecida fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el hombre lesionado fue trasladado a un hospital.

También lee: Grupo armado ejecuta a uno e hiere a dos en rancho de Xpu-Ha, en la Riviera Maya

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Rescatan a turista de Alemania tras 12 días perdida en un bosque en Australia

Una turista de Alemania fue rescatada tras permanecer 12 días desaparecida en un bosque...

Sobrevive alcaldesa de Cuitzeo, Michoacán a tercer atentado en su contra; hay dos escoltas lesionados

La alcaldesa de Cuitzeo, Michoacán, Rosa Elia Milán Pintor, sufrió un atentado por parte...

Detienen a dos personas con dosis de diversos narcóticos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo a 13 de julio de 2025.- La Secretaría de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Buscan a cuatro personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas tres menores

Se ha confirmado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las que...

Video: Presuntos taxistas “pirata” de Cancún se agarran a golpes en gasolinera de la Colosio

Este sábado 12 de julio se registró un nuevo conflicto en la vía pública...