facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooBacalarVIDEO: Agreden a regidor Allan Ochoa en Bacalar

VIDEO: Agreden a regidor Allan Ochoa en Bacalar

Publicado el

Playa del Carmen.- El décimo primer regidor de Solidaridad, Allan Ochoa Medina, denunció en redes sociales que fue golpeado por un desconocido, quedando con lesiones severas en su rostro y el desprendimiento de su retina, con una pérdida de la visión de un 40%.

https://twitter.com/QuintaFuerzaROO/status/1586144632274145284?s=20&t=-vnxHbRG5EYonwCLn71d7w

Esta agresión ocurrió en un centro de consumo de Bacalar, ciudad en la que se detuvo rumbo a Chetumal, donde debía participar en el Foro Interinstitucional de Coordinación entre los Ayuntamientos y la Legislatura del Estado.

Aunque el concejal no pudo ser entrevistado, en un escrito que publicó en su cuenta de Facebook, señala que deberá someterse a cirugía para reparar las lesiones sostenidas, además de quedar en observación por posible traumatismo craneoencefálico.

La agresión por parte de este hombre, en contubernio con otros, señaló, fue de manera directa y por motivos desconocidos, aunque el regidor en su escrito dice no descartar un móvil político, por ser él de oposición. Ya existe una denuncia, con clave de carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/10/5779/2022.

Te puede interesar: Apertura de Ichkabal pondrá a Bacalar en los ojos del mundo: “Chepe” Contreras

Videos de vigilancia muestran cómo este sujeto, de cabeza rapada, con barba, quien vestía una playera negra, se dirige hacia dónde está sentado el regidor y le da un golpe, que lo envía directo al suelo, por sobre de un barandal o barra. De inmediato, este sujeto huye del local, con la mano lastimada, y desde afuera comienza a gritar, al parecer dando insultos.

https://twitter.com/QuintaFuerzaROO/status/1586146297626722310?s=20&t=-vnxHbRG5EYonwCLn71d7w

Ochoa Medina señala que por las lesiones sufridas, tendrá que suspender todas sus actividades.

spot_img

Noticias recientes

Video: Llevan las artes marciales mixtas de lo individual a peleas por equipos

A través de las redes sociales se difundió un video en el que 10...

Estefanía Mercado es la mejor autoridad municipal de Quintana Roo, según Táctica Política

Estefanía Mercado Asencio ha sido considerada como la mejor autoridad de todo Quintana Roo,...

Integrantes de secta satánica son vinculados a proceso por el asesinato de dos policías en Hidalgo

Cuatro presuntos integrantes de una secta satánica fueron vinculados a proceso por su probable...

Encuentran con vida a seis personas que habían desaparecido en Quintana Roo

Se ha confirmado la localización con vida de seis personas en Quintana Roo que...

Noticias relacionadas

Alertan de la presencia del pez diablo en la Laguna de Bacalar; especie invasora más peligrosa de México

Expertos ambientales encendieron las alertas en Bacalar, Quintana Roo, luego de confirmarse la presencia...

Con trabajo a ras de piso, el Verde se fortalece en Bacalar: Renán Sánchez

Bacalar, 4 de julio de 2025.- Durante una gira de trabajo por Bacalar, Renán...

Supervisa Mara Lezama paso provisional construido en menos de 48 horas en el tramo Altos de Sevilla-Huatusco

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular de la Seop José...