InicioQuintana RooBalacera en Plaza las Américas: tres heridos

Balacera en Plaza las Américas: tres heridos

Publicado el

La mañana de este viernes se registró una intensa balacera en el estacionamiento de Plaza las Américas de Playa del Carmen, en plena cruz de servicios, con saldo de tres personas lesionadas.

Los hechos sucedieron cuando personal de la compañía de traslado de valores Cometra  se disponía a llevar un cuantioso botín, siendo sorprendidos por tres delincuentes quienes portaban armas de fuego. El ataque fue repelido, desatando el miedo y caos entre los pocos asistentes que había en el centro comercial, debido a que afortunadamente, aún muchos negocios no abrían por ser temprana hora.

Tres guardias de Cometra resultaron heridos con el intercambio de balas, mientras que los malechores lograron huir a bordo de un vehículo modelo Aveo, sin llevarse el dinero.

Los lesionados fueron trasladados a diversas clínicas, su estado se reporta como estable. Se implementó a los minutos un operativo de seguridad para dar con los maleantes sin que al momento se lograra alguna detención.

Asimismo, se reportan daños a la infraestructura de Plaza las Américas y a algunos vehículos que estaban estacionados.

IMG-20160617-WA0013 IMG-20160617-WA0011 IMG-20160617-WA0012 IMG-20160617-WA0010 IMG-20160617-WA0009 IMG-20160617-WA0007

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer policía asiste a perrita que dio a luz a ocho cachorros en Colombia

Una mujer de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en Colombia, conmovió a miles de...

Son 10 los cuerpos hallados en fosa de Sinaloa; cinco corresponden a mineros secuestrados

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que son 10 cuerpos los encontrados en una...

Inter Playa del Carmen presenta a dos refuerzos ofensivos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de febrero de 2026.- El Inter Playa del...

Yahleel Abdalá Carmona, exsecretaria de Bienestar en Tamaulipas es declarada prófuga de la justicia

Autoridades judiciales de Tamaulipas mantienen abierta una investigación en contra de Yahleel Abdalá Carmona,...

Noticias relacionadas

Encabeza Mara Lezama asamblea informativa de la beca “Rita Cetina” para estudiantes de primaria en Cancún

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el coordinador nacional de...

Exige Claudia Sheinbaum a Royal Caribbean que informe a Mahahual sobre “Perfect Day”, obra suspendida por Profepa

Royal Caribbean deberá explicar su proyecto "Perfect Day Mahahual" a la población de dicha...

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...