InicioQuintana RooBalacera en Plaza las Américas: tres heridos

Balacera en Plaza las Américas: tres heridos

Publicado el

La mañana de este viernes se registró una intensa balacera en el estacionamiento de Plaza las Américas de Playa del Carmen, en plena cruz de servicios, con saldo de tres personas lesionadas.

Los hechos sucedieron cuando personal de la compañía de traslado de valores Cometra  se disponía a llevar un cuantioso botín, siendo sorprendidos por tres delincuentes quienes portaban armas de fuego. El ataque fue repelido, desatando el miedo y caos entre los pocos asistentes que había en el centro comercial, debido a que afortunadamente, aún muchos negocios no abrían por ser temprana hora.

Tres guardias de Cometra resultaron heridos con el intercambio de balas, mientras que los malechores lograron huir a bordo de un vehículo modelo Aveo, sin llevarse el dinero.

Los lesionados fueron trasladados a diversas clínicas, su estado se reporta como estable. Se implementó a los minutos un operativo de seguridad para dar con los maleantes sin que al momento se lograra alguna detención.

Asimismo, se reportan daños a la infraestructura de Plaza las Américas y a algunos vehículos que estaban estacionados.

IMG-20160617-WA0013 IMG-20160617-WA0011 IMG-20160617-WA0012 IMG-20160617-WA0010 IMG-20160617-WA0009 IMG-20160617-WA0007

 

spot_img

Noticias recientes

“Stranger Things” lanza tráiler de su quinta temporada y promete un cierre épico

"Stranger Things" se prepara para decir adiós a sus fans con una temporada final...

Simón Levy fue detenido en Portugal y después liberado, no es por un tema político: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que Simón Levy sí fue...

Video: Captan a mono araña trepando en los balcones del Zócalo de Puebla

Un mono araña trepando un edificio en el Portal Iturbide, en pleno Centro Histórico...

Honda frena la producción de algunos de sus modelos en su planta de Celaya, Guanajuato por escasez de chips

La automotriz japonesa Honda, suspendió la producción en la planta de Celaya, en el...

Noticias relacionadas

Buscan a 13 desaparecidos en Quintana Roo; hay cuatro menores, dos mujeres y dos adultos mayores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Presenta Mara Lezama nuevos laboratorios de la Universidad Politécnica de Bacalar

La gobernadora Mara Lezama presentó el nuevo laboratorio de efectos visuales de la Universidad...

Exfiscal Oscar Montes de Oca podría ser vinculado por caso Francisca Mariner: Madres Buscadoras de Q. Roo

Oscar Montes de Oca Rosales, quien fuera titular de la Fiscalía General del Estado...