InicioQuintana RooPlaya del CarmenBaleado en comercio de Villas del Sol por negarse a pagar "derecho...

Baleado en comercio de Villas del Sol por negarse a pagar “derecho de piso”

Publicado el

 

Playa del Carmen.- Un trabajador en un taller de motocicletas en Villas del Sol fue herido de bala en una mano por unos sujetos que huyeron, apenas días después que el comercio recibiera la exigencia de pagar “derecho de piso”.

Fue a las cuatro de la tarde cuando dos sujetos en motocicleta pasaron por el lugar y abrieron fuego; sin embargo, el arma aparentemente se les encasquilló, pudiendo efectuar un solo disparo, que hirió a un trabajador en la mano.

Los hechos ocurrieron en la avenida Gavilanes con Loros, frente al supermercado Chedraui, en el primer parque de este fraccionamiento de grandes dimensiones.

Todo indica que es represalia por negarse a pagar “derecho de piso”, ya que recibieron la exigencia de dar un monto mensual hace un par de días.
Al menos dos comercios en esta zona de Villas del Sol han cerrado en las últimas semanas, por miedo luego de recibir amenazas.

spot_img

Noticias recientes

Mexicano Checo Pérez estrena patrocinio de Mercado Libre para la temporada 2026 con Cadillac

Mientras los relojes en las instalaciones de Cadillac en Inglaterra marcan implacables la cuenta...

Detienen a mujer por defraudar a más de 125 personas con 22 mdp en Durango

Una mujer fue detenida por presuntamente defraudar a más de 125 personas con 22...

Video: Ladrones se disfrazan de barrenderos y asaltan a una mujer dentro de su casa en CDMX

Una mujer fue víctima de un asalto dentro de su propia vivienda en la...

Cuando Donald Trump se refiere a nexos de políticos con el narco, habla de García Luna: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que cuando Donald Trump ha...

Noticias relacionadas

Detienen a mujer por defraudar a más de 125 personas con 22 mdp en Durango

Una mujer fue detenida por presuntamente defraudar a más de 125 personas con 22...

Mujer da a luz en estacionamiento en Apodaca, Nuevo León

Una jornada habitual en una delegación municipal de Apodaca, Nuevo León se transformó en...

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...