InicioQuintana RooCancúnDos boxeadores cancunenses van por campeonato del Sureste

Dos boxeadores cancunenses van por campeonato del Sureste

Publicado el

Cancún.- Los pugilistas quintanarroenses Ricardo “Castor” Morgado y Alberto “Flecha” Cupido se declararon listos para la pelea de Campeonato del Sureste Fecombox que sostendrán como estelares en una edición más del programa de boxeo “Forjando Campeones” que tiene como objetivo promover a los nuevos valores.

La velada tendrá lugar este viernes (31 de agosto) a partir de las 19 horas en el auditorio “Pedro Joaquín Codwell” del Frente Único de Colonos, en donde se realizarán otras cinco peleas incluidas una pelea de corte femenil, además de otras cinco de exhibición.

La “Flecha” Cupido y “Castor” Morgado, ambos de Cancún, se verán las caras en un pleito de campeonato que será de desempate para ambos, pactado para disputarse a diez asaltos en peso pluma y mencionaron que solo esperan que suenen las campanas para entrar en acción.

VAN POR EL TRIUNFO

Cupido llega a la contienda en calidad de favorito, puesto que tiene en su haber el título pluma de la extinta Unibox, ahora convertida en la zona Sureste de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana A.C. Mientras que Morgado viene con sed y hambre de triunfo.

Ambos recibirán la oportunidad de clasificarse en esta pelea por el título vacante de la zona Sureste (Yucatán Campeche Quintana Roo, Tabasco y Chiapas) por lo que aseguraron haberse preparado al máximo tanto física como mental en busca de fajarse el cinturón de campeón.

La función contará con otra atractiva pelea en la que se verán frente a frente, Elizabeth “Veneno” López de Cancún y Karla “Costeñita” Zamorano de Chiapas, en peso mini mosca a seis rounds.

La ceremonia de pesaje se llevará a cabo este jueves por la tarde con la presencia de todos los protagonistas del cartel.

spot_img

Noticias recientes

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...

Expertos revelan a qué edad inicia la pérdida de masa muscular y cómo prevenirla

La pérdida de masa muscular comienza de forma silenciosa alrededor de los 30 años...

Video: Max Verstappen se lleva la pole en Abu Dhabi; Lando Norris y Oscar Piastri lo persiguen

Max Verstappen obtuvo la pole position para el Gran Premio de Abu Dhabi 2025...

Video: Dua Lipa canta “Amor prohibido”, de Selena Quintanilla, en su último concierto en México

Dua Lipa cerró su taquillera gira mundial Radical Optimism Tour después de tres conciertos...

Noticias relacionadas

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...

Video: Max Verstappen se lleva la pole en Abu Dhabi; Lando Norris y Oscar Piastri lo persiguen

Max Verstappen obtuvo la pole position para el Gran Premio de Abu Dhabi 2025...

Samuel García celebra que la “Naranja Mecánica” jugará en Monterrey, Nuevo León en el Mundial 2026

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se mostró eufórico tras el Sorteo de...