InicioQuintana RooCancúnDos boxeadores cancunenses van por campeonato del Sureste

Dos boxeadores cancunenses van por campeonato del Sureste

Publicado el

Cancún.- Los pugilistas quintanarroenses Ricardo “Castor” Morgado y Alberto “Flecha” Cupido se declararon listos para la pelea de Campeonato del Sureste Fecombox que sostendrán como estelares en una edición más del programa de boxeo “Forjando Campeones” que tiene como objetivo promover a los nuevos valores.

La velada tendrá lugar este viernes (31 de agosto) a partir de las 19 horas en el auditorio “Pedro Joaquín Codwell” del Frente Único de Colonos, en donde se realizarán otras cinco peleas incluidas una pelea de corte femenil, además de otras cinco de exhibición.

La “Flecha” Cupido y “Castor” Morgado, ambos de Cancún, se verán las caras en un pleito de campeonato que será de desempate para ambos, pactado para disputarse a diez asaltos en peso pluma y mencionaron que solo esperan que suenen las campanas para entrar en acción.

VAN POR EL TRIUNFO

Cupido llega a la contienda en calidad de favorito, puesto que tiene en su haber el título pluma de la extinta Unibox, ahora convertida en la zona Sureste de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana A.C. Mientras que Morgado viene con sed y hambre de triunfo.

Ambos recibirán la oportunidad de clasificarse en esta pelea por el título vacante de la zona Sureste (Yucatán Campeche Quintana Roo, Tabasco y Chiapas) por lo que aseguraron haberse preparado al máximo tanto física como mental en busca de fajarse el cinturón de campeón.

La función contará con otra atractiva pelea en la que se verán frente a frente, Elizabeth “Veneno” López de Cancún y Karla “Costeñita” Zamorano de Chiapas, en peso mini mosca a seis rounds.

La ceremonia de pesaje se llevará a cabo este jueves por la tarde con la presencia de todos los protagonistas del cartel.

spot_img

Noticias recientes

Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, es enviado a prisión por riesgo de fuga

Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, fue enviado a prisión preventiva por riesgo de fuga,...

Acuchillan a maestro dentro de una escuela en la alcaldía Gustavo A. Madero, Cdmx

Un maestro de educación física fue herido con un cuchillo dentro de una escuela...

Roban monedas de oro de incalculable valor arqueológico en un museo en Suiza

Informan que robaron monedas de oro de incalculable valor arqueológico en un museo en...

Hombre choca y vuelca su auto en plena avenida de Zapopan, Jalisco

Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes en Zapopan, Jalisco, donde un...

Noticias relacionadas

Demandan a Kevin Mier, portero de Cruz Azul por daños a la propiedad y un robo de microondas

El arquero de Cruz Azul, Kevin Mier, atraviesa un complicado momento lejos de las...

Enrique Alfaro, exgobernador de Jalisco será auxiliar técnico de Guillermo Almada en el Real Valladolid de España

Después de más de dos años de preparación formal en el ámbito futbolístico, Enrique...

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...