InicioQuintana RooCancúnDos boxeadores cancunenses van por campeonato del Sureste

Dos boxeadores cancunenses van por campeonato del Sureste

Publicado el

Cancún.- Los pugilistas quintanarroenses Ricardo “Castor” Morgado y Alberto “Flecha” Cupido se declararon listos para la pelea de Campeonato del Sureste Fecombox que sostendrán como estelares en una edición más del programa de boxeo “Forjando Campeones” que tiene como objetivo promover a los nuevos valores.

La velada tendrá lugar este viernes (31 de agosto) a partir de las 19 horas en el auditorio “Pedro Joaquín Codwell” del Frente Único de Colonos, en donde se realizarán otras cinco peleas incluidas una pelea de corte femenil, además de otras cinco de exhibición.

La “Flecha” Cupido y “Castor” Morgado, ambos de Cancún, se verán las caras en un pleito de campeonato que será de desempate para ambos, pactado para disputarse a diez asaltos en peso pluma y mencionaron que solo esperan que suenen las campanas para entrar en acción.

VAN POR EL TRIUNFO

Cupido llega a la contienda en calidad de favorito, puesto que tiene en su haber el título pluma de la extinta Unibox, ahora convertida en la zona Sureste de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana A.C. Mientras que Morgado viene con sed y hambre de triunfo.

Ambos recibirán la oportunidad de clasificarse en esta pelea por el título vacante de la zona Sureste (Yucatán Campeche Quintana Roo, Tabasco y Chiapas) por lo que aseguraron haberse preparado al máximo tanto física como mental en busca de fajarse el cinturón de campeón.

La función contará con otra atractiva pelea en la que se verán frente a frente, Elizabeth “Veneno” López de Cancún y Karla “Costeñita” Zamorano de Chiapas, en peso mini mosca a seis rounds.

La ceremonia de pesaje se llevará a cabo este jueves por la tarde con la presencia de todos los protagonistas del cartel.

spot_img

Noticias recientes

Suspenden todos los vuelos en el AICM de manera temporal por banco de neblina

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) suspendió esta mañana...

México es uno de los cinco países que más consumió OnlyFans durante 2025

La plataforma OnlyFans se ha convertido en uno de los fenómenos digitales más importantes...

Detienen a otros dos presuntos implicados en el asesinato de Carlos Manzo, edil de Uruapan, Michoacán

Fuerzas federales y de Michoacán detuvieron a Samuel “N” y Josué Elogio “N”, alias...

Video: Mujeres dan golpiza a una árbitra tras perder partido amateur en CDMX

La violencia en el futbol no solo se da en un entorno profesional, los...

Noticias relacionadas

Muere guardia de seguridad en sede de Juegos Olímpicos de Invierno en Italia por temperaturas bajo cero

Un guardia de seguridad de un sitio en construcción cerca de una sede de...

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...

FC Barcelona vence al Real Madrid y conquista la Supercopa de España

El FC Barcelona se coronó campeón de la Supercopa de España tras vencer al...