Se ha reportado la desaparición de cuatro jóvenes de Quintana Roo, tres de ellos meores de edad. Se trata de uno de Cancún, otra de Playa del Carmen y dos más de José María Morelos, en la zona maya de la entidad.
El primer caso es el de la joven Michelle McGregor Arévalo, vista por última vez el pasado 26 de noviembre en Cancún.
Se trata de una joven de 18 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello negro, lacio y largo, con ojos color café oscuro, que mide 1.65 metros y pesa cerca de 65 kilogramos.
Como seña particular se indica que tiene cicatrices de cerca de 5 centímetros en el cuello y que al momento de ser vista por última vez en Cancún portaba una sudadera de color rosa, un pantalón azul de mezclilla y sandalias de color rosa.
También se pide la colaboración para dar con el paradero del menor Joshiar Jair Lozano Rodríguez, quien fuera visto en Playa del Carmen el pasado 28 de noviembre del presente año.
Es un joven de 15 años de edad, originario de Honduras, de tez clara, de complexión delgada, de cabello negro, chino, abundante y largo, con ojos café oscuro, mide 1.60 metros y pesa 56 kilogramos.
Se detalla que tiene pecas en la cara y un lunar cerca de la nariz. Se informa además que este joven visto por última vez en Playa del Carmen llevaba puesto un short de color amarillo, camisa blanca, calcetas azules y y tenis azules.
Asimismo, se pide ayuda para ubicar a dos jóvenes reportadas como desaparecidas en José María Morelos, en la zona maya de la entidad.
Una de ellas es la menor de 15 años Perla Carolina Pérez Montiel, una joven mexicana de tez morena clara, complexión regular, con cabello lacio, largo y de color negro, con estatura de 1.53 metros y peso de 63 kilogramos.
No se da información sobre alguna seña particular pero se reporta que al desaparecer portaba sudadera negra, pantalón de mezclilla negro y unas sandalias.
Te puede interesar: Localizan a una menor de Playa del Carmen y a una mujer en Chetumal
Asimismo, se mantiene activa la ficha de búsqueda de la menor Mayté Graciela Poot Fzib, vista por última vez el 30 de noviembre del presente año en José María Morelos.
La niña tiene 12 años de edad, es mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello de color negro, lacio y largo, de ojos medianos de color negro, que pesa 51 kilos y que mide 1.40 metros.
No se dan indicios sobre alguna seña particular pero se sabe que llevaba puesto un suéter color azul marino, pants de color rojo y unas chanclas.
Se pide ayuda para dar con el paradero de estos jóvenes desaparecidos en Cancún, Playa del Carmen y la zona maya, incluido un menor de nacionalidad hondureña.