InicioQuintana RooCancúnBuscan a dos menores en Quintana Roo, una en Cancún y otro...

Buscan a dos menores en Quintana Roo, una en Cancún y otro en Cozumel

Publicado el

Se ha reportado la desaparición de dos menores en Quintana Roo, se han activado sus fichas de búsqueda. Se trata de una joven de Cancún y otro adolescente de la isla de Cozumel.

La menor desaparecida en Cancún es Heimi Araceli Pereira López, vista por última vez este pasado primero de diciembre del año en curso.

Se trata de una menor de 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello color negro, lacio y largo, ojos color cafe oscuro, con estatura de 1.47 metros y un peso aproximado de 52 kilogramos.

No se detalla seña particular alguna de la joven reportada como desaparecida en Cancún y en cuanto a su vestimenta, se reporta que llevaba short-falda de mezclilla color azul, playera manga larga de color rosa con figuras de anime, así como unos tenis Vans de color negro.

A su vez se pide ayuda para poder dar con el paradero del joven Alonso Dharmarajá Martín López, visto por última vez este 2 de diciembre en la isla de Cozumel.

Se trata de un menor de edad de 14 años, de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión delgada, de cabello negro, lacio y de largo a la altura de las orejas, ojos color café oscuro, que mide 1.62 metros y pesa unos 60 kilogramos.

En cuanto a sus señas particulares se detalla que tiene una cicatriz en el brazo izquierdo, así como un tatuaje con la figura de un elefante en la mano derecha. Y sobre lo que vestía al momento de desaparecer en Cozumel se reporta que tenía una playera sport de tirantes de color negro, un pants de color rosado y unas chanclas.

Además de estos menores desaparecidos de Cancún y Cozumel, se actualizó la ficha de búsqueda de Ricardo Llanes Castañeda, quien fuera visto por última vez el pasado 3 de mayo en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Es un hombre mexicano de 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena, cabello negro, lacio y corto, que mide 1.63 metros, tiene ojos medianos de color negro y pesa unos 60 kilogramos.

En cuanto a sus señas particulares se indica que tiene varios tatuajes, como por ejemplo en el pecho la imagen de una Santa Muerte, en el lado derecho del pecho un pie de bebé y la leyenda “Katherine”, en el lado izquierdo del pecho la palabra “Alejandro” con otro pie de bebé. Tiene una muerte en el brazo derecho y una calavera en la pantorrilla derecha, entre otras ilustraciones.

Te puede interesar: Buscan a tres hombres desaparecidos en Cancún, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto

Se pide la ayuda para localizar a estas personas desaparecidas en Cancún, Cozumel y Felipe Carrillo Puerto.

spot_img

Noticias recientes

Video: Niña recibe 68 puntos de sutura en la cabeza tras ataque de un perro en Coahuila

Una tarde de terror vivió una familia en el municipio de Frontera, Coahuila, luego...

Video: Realizan funeral y sepelio de “El Mencho” bajo un fuerte dispositivo de seguridad en Jalisco

Bajo un hermetismo oficial, el posible velorio y traslado de los restos de Nemesio...

Video: Mujer no quiere pagar la caseta en autopista de Atlacomulco, Edomex y le activan el sistema ponchallantas

Una mujer protagonizó un conflicto vial en una caseta del Macrolibramiento de Atlacomulco, en...

Muere mujer tras caer desde el tercer piso de una plaza comercial en Guadalupe, Nuevo León

La autoridades de Nuevo León abrió una investigación tras la muerte de una mujer...

Noticias relacionadas

Video: Denuncian clientes que restaurantes de Cancún incluyen la propina en la cuenta, lo que es ilegal

Una nueva polémica ha surgido en redes sociales, la cual involucra a restaurantes de...

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...