InicioQuintana RooBacalarBuscan a dos menores y a una mujer en Playa del Carmen,...

Buscan a dos menores y a una mujer en Playa del Carmen, Cancún y Bacalar

Publicado el

Se busca a tres personas de distintas edades de Quintana Roo. Se trata de una menor de Playa del Carmen, una niña de Cancún y una mujer vista por última vez en Bacalar.

La primera ficha de búsqueda activada es la de la joven Abril Córdova Córdova, vista por última vez este 5 de diciembre del presente año.

La joven vista por última vez en Playa del Carmen tiene 13 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y corto, así como ojos de color café claro.

Mide 1.50 metros y tiene un peso aproximado de 40 kilos. No de dan indicios sobre alguna seña particular y tampoco se aportan detalles sobre la vestimenta que llevaba al ser vista por última vez en Playa del Carmen.

A quien también se está buscando es a Melissa Aurora Encinas Gallardo, de 31 años de edad, y vista por última vez el pasado 4 de octubre del presente año en la localidad de Melchor Ocampo, en el municipio de Bacalar, en el sur de Quintana Roo.

Se trata de una mujer de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión robusta, cabello castaño, ondulado y largo, ojos café claro, que mide 1.65 metros y pesa unos 70 kilogramos.

Tiene un tatuaje en el lado derecho de la espalda de una figura de un oso panda. En cuanto a lo que llevaba puesto, se indica que portaba un pantalón tipo pants de color negro y unos tenis de color blanco.

Igualmente se pide la colaboración para poder dar con el paradero de la niña Daira Paulette García Chávez, pequeña de solo un año de edad y vista por última vesz este 5 de diciembre del presente año en Cancún.

Es una bebé de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, cabello de color negro y lacio, sus ojos son café oscuro, mide 90 centímetros y pesa unos nueve kilogramos.

No se detalla seña particular alguna, pero se indica que llevaba un vestido de color rosa y un suéter blanco con rosado al ser vista por última vez. Se informa que podría ser víctima del delito de sustracción de menores, lo que no está en condición de entender dada su corta edad.

Te puede interesar: Ubican a cinco desaparecidos en Cancún y Playa del Carmen, incluido un turista británico

Se pide ayuda para dar con el paradero de estas menores desaparecidas en Cancún y Playa del Carmen, así como de la mujer de Bacalar.

spot_img

Noticias recientes

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Video: Niño de cinco años fallece tras ataque armado frente a una escuela en Apodaca, Nuevo León

Un niño de cinco años murió luego de resultar herido durante un ataque armado...

Hombre cae 30 metros al intentar recuperar su dron en el Cerro de las Mitras en Monterrey, Nuevo León

Lo que comenzó como una visita aparentemente tranquila para capturar imágenes aéreas terminó convirtiéndose...

Izzi y Sky implementarán la IA al 100% en su servicio de atención a clientes; se esperan despidos masivos

Las empresas de telecomunicaciones izzi y Sky planean transformar por completo su sistema de...

Noticias relacionadas

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Víctimas de abuso sexual infantil de Colegio Ecab de Cancún enfrentarán en audiencia a Enrique Velasco Garibay

Este miércoles 11 de marzo se llevará a cabo la audiencia inicial contra Enrique...